Deportivo Cali terminó jugándosela en el semestre con Alejandro Rodríguez en el arco. Un canterano, hincha del equipo y que terminó emocionado al extremo con lo sucedido en Tunja.
Allí el equipo logró el regreso a cuadrangulares de manera agónica, con él en el arco y un gol sobre el final. Se cortó la racha de ausencias en esta fase del certamen y se hizo en el primer intento teniéndolo a él como protagonista en el 11. La última vez que estuvo, cuando fue campeón, Alejandro Rodríguez también estaba en el plantel pero siendo el tercer arquero tras Guillermo de Amores y Humberto Acevedo. Ahora está siendo el número 1.
Alejandro Rodríguez tras la clasificación de Deportivo Cali
El arquero fue uno de los que habló en entrevista para Win Sports en el terreno de juego del estadio La Independencia. Estaba emocionado. Mucho. Terminó quebrado y llorando de la emoción: “En este momento de orgullo y felicidad, por mi cabeza pasa mi abuela, mi familia, mi mamá, mi papá, mi novia, personas que están en el día a día de uno y saben lo que uno quiere, lo que uno anhela y lo que uno lucha por esta camiseta”, fue lo primero.
Lágrimas en los ojos de Alejandro Rodriguez post clasificación del Deportivo Cali. No es para menos porque tuvo complicidad en el gol del Chicó, pero como lo dije hace unos partidos, hace parte del proceso.
Sin duda, un hincha más en la cancha 💚🥺. pic.twitter.com/77WJ8dMmPz
— Sebastian Diagama (@SebastianDiaga2) November 8, 2023
Y le agregó todavía más emoción al momento que se ha compartido en redes sociales: “Yo amo al Deportivo Cali, amo mi club y siempre doy todo por ello. Estoy realmente feliz por cumplir este sueño de jugar y clasificar a los 8”, dijo el guardameta de 22 años y con convocatorias a la Selección Colombia sub-23.
Cómo un hincha más, lo celebró Alejandro Rodriguez 💚🧤 pic.twitter.com/TpL1Oe4Zym
— Diego Restrepo Rojas 💚🇳🇬 (@diegorestre2812) November 8, 2023
Una vez hecho esto, el arquero se sumó al festejo de sus compañeros en la parte sur del estadio. Allí estaban los hinchas verdiblancos. ¡Un masivo acompañamiento! Y cerca de ellos, desde el terreno de juego, Alejandro se sumó a la euforia con saltos y cánticos para el equipo del que es hincha. “Cali, sos mi vida mi pasión, te llevó en el corazón, no puedo vivir sin vos”. Él ya fue campeón siendo el tercer arquero y ahora va por un título más, haciendo su aporte desde el campo de juego.