El volante de América de Cali habló en la previa del clásico vallecaucano y tiene el objetivo claro para ese partido.
Este fin de semana, América de Cali volverá a la acción luego de varios días sin actividad. Visitan al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca con 2 objetivos claros: sellar la clasificación a las finales del fútbol colombiano y al mismo tiempo, dejar sin posibilidades al cuadro azucarero que viene con muchos altibajos, pero todavía se pueden meter.
Cali tiene un partido pendiente entre semana: se enfrentan al Deportes Tolima, equipo que lleva 5 fechas consecutivas ganando. En caso de ganar, harían 23 puntos y se meterían a los 8, quedando dependiendo de sí mismos, pero en caso de que no sea así, una derrota frente al América los dejaría totalmente eliminados de este campeonato.
Jáder Quiñones, quien es una de las figuras del cuadro americano, habló en la previa del clásico y comentó que buscarán sacar al Cali del camino. En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio, dijo lo siguiente. “Son partidos especiales, yo que me críe aquí en el Valle sé lo que significa para la gente un clásico. Se tiene que ganar y darla toda, eso intentaré si me toca jugar“.
Sobre eso, añadió. “A rivales así como el Cali que son equipos grandes creo que hay que tratar de eliminarlos ahora porque son equipos que en los cuadrangulares se pueden crecer“, complementó el futbolista nacido en el municipio de Florida, asegurando también que no es hincha de ninguno de los 2, sino que desde pequeño los enfrentó jugando en las menores de Boca Juniors de Cali.