El cuadro azucarero metió un ‘fichaje fantasma’ en el mercado de mitad de año y ahora están buscando salir de su ficha.
Cada día le aparece una cosa diferente al Deportivo Cali por los cuestionables manejos administrativos. Un jugador que supuestamente se encontraba como agente libre, resulta que tiene contrato vigente con el cuadro azucarero. Lo curioso es que sonó como un posible refuerzo en el pasado mercado de fichajes, pero la versión que se conocía hasta la fecha es que el tema se había caído.
Pues bien, resulta que la contratación sí se dio, pero no lo consideraron en el primer equipo y por eso ni lo pueden usar, pero tampoco lo pueden echar. El futbolista es cuestión es Juan Manuel Valencia, quien el semestre pasado jugó con Deportes Tolima, donde tuvo un rendimiento muy flojo. Ahora mismo, tiene contrato vigente con el cuadro vallecaucano.
Sí llegó, pasó exámenes médicos, firmó contrato, pero se tomó la decisión de no inscribirlo ante la Dimayor para este semestre. Ahora mismo lo tienen entrenándose separado del grupo y lo que reportó el periodista Felipe Espinal, es que están buscando la posibilidad de rescindir su contrato, sin tener que verse obligados a pagarle algún tipo de indemnización, pero habrá que ver qué se resuelve.
Juan Manuel Valencia quien en su momento dijeron que no paso exámenes con el @AsoDeporCali, pues al final fue contratado por el equipo, el club analiza como cortar el vínculo con el jugador que tiene por un año 🫣🤔 pic.twitter.com/A2rJMXEyRi
— Felipe Espinal (@espinalpipe) October 6, 2023
Valencia es un espigado volante de marca de 24 años. Debutó como profesional en Cortuluá, pero tiene experiencia en Europa con Bolonia de Italia y Baltika de Rusia. El año pasado regresó a Tuluá, estuvo 6 meses en Tolima y ahora está con el Cali, pero prácticamente sin equipo. Será cuestión de esperar para ver lo que termina pasando con él.