• Selección Colombia
  • Manchester City
  • Chontico Noche
  • Al Nassr
  • Brasil
  • Venezuela
  • Argentina
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Selección Colombia
  • Manchester City
  • Chontico Noche
  • Al Nassr
  • Brasil
  • Venezuela
  • Argentina
  • Astro Sol
Futbolete

¿Qué le pasará al recogebolas? Lo primero del presidente de Atlético Huila tras la polémica

  • Tulio Gómez les respondió a la hinchada del América de Cali: tomaría nueva medida
  • El DIM: Brayan León y cómo hizo de los clásicos con Nacional su escenario favorito
Guillermo Puerto
03/10/2023 20:43
Liga BetPlay
FOTOS: ATLÉTICO HUILA

FOTOS: ATLÉTICO HUILA


Un recogebolas de Atlético Huila (jugador del equipo sub-20 del club) protagonizó una polémica viral y poniéndole fin a las especulaciones, el presidente del club contó detalles de lo que pasó y pasará a partir de eso.

Todo surge de una de las últimas jugadas del partido que Atlético Huila y La Equidad empataron jugando en Neiva. Parecía ser una opción de peligro a favor del visitante, frustrada por la entrada de un segundo balón en el terreno de juego. Lo lanzó un recogebolas y, recordemos, ellos suelen ser futbolistas juveniles del club local, a quienes se les recomienda esta función. Al hacerlo, fue expulsado por el árbitro del partido.

Las explicaciones del presidente de Atlético Huila

Sucedido esto, el club huilense decidió hacer una comunicación abierta en sus canales. Mostró su rechazo por el accionar del recogebolas, anunció que tomará medidas pertinentes y se disculpó con La Equidad. Conocido esto, quien habló del tema para ahondar en lo sucedido fue su presidente, Maruán David Issa.

Lo hizo en entrevista con el diario EL HERALDO: “Ofrecí disculpas a La Equidad y al juez, que nos dijo que hubo fuera de lugar en la acción. Pero eso no se hace, va en contra de todo lo que queremos de este equipo”, fue lo primero.

A partir de ahí y en referencia a las medidas que se anunció que serían tomadas, se le preguntó si se trata de la salida del club para el recogebolas. “Es algo que no hemos tocado todavía. Muy probablemente no. Eso sí, tomaremos medidas para evitar que estas cosas se vuelvan a presentar. Este y cualquier otro caso de este tipo no debería ocurrir a ningún nivel en el club”, puntualizó. Así que aún no hay algo claro, pero no se llegaría al punto del despido para el juvenil.

Última Hora

america cali tulio gomez protestas hinchas hinchadas reclamos pascual guerrero vacio clasico puerta cerrada marcela david gonzalez alex escobar diego raimondi polilla da silva nuevo tecnico director entrenador liga betplay ultimo futbol profesional colombiano fpc colombia mercado fichajes adrian ramos incorporaciones refuerzos directivas dirigencia directivos dueno giraldo

Tulio Gómez les respondió a la hinchada del América de Cali: tomaría nueva medida

independiente medellin dim brayan leon goles clasicos nacional

El DIM: Brayan León y cómo hizo de los clásicos con Nacional su escenario favorito

america de cali adrian ramos razon regreso 2025

La verdad del regreso de Adrián Ramos a América de Cali y los equipos que pudieron frustrarlo

atletico nacional edwin cardona insultos hinchas festejo celebracio gol atanasio girardot silbidos los del sur tribuna declaraciones polemicas dijo clasico dim futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor gandolfi morelos

Atlético Nacional: Edwin Cardona justificó su polémico festejo del gol a los hinchas

luis suarez seleccion colombia equipos del fpc

Luis Suárez y el FPC: equipo en el que jugó, de cuál es hincha y en cuál quiere jugar

09/09/2025
seleccion colombia luis javier suarez goles venezuela eliminatoria

Luis Javier Suárez: de la B en Colombia a fichaje top en Europa y un póker con la Selección

09/09/2025
noruega haaland aasgaard eliminatoria goleada

Qué pasa si 2 jugadores hacen más de 3 goles en un partido: respuesta gracias a Haaland y Aasgaard

09/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News