• Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Deportivo Cali
  • Bayern Múnich
  • Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Deportivo Cali
  • Bayern Múnich
  • Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
Futbolete

Germán Cano, siempre pendiente del DIM: ¡Su reacción por esta jugada en Cúcuta!

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

Guillermo Puerto
29/09/2023 11:57
DaleRojo


Al día siguiente de romperla en la semifinal de la Libertadores, Germán Cano estuvo pendiente del Poderoso. ¡Amor eterno! Así lo mostró en su cuenta en Instagram.

Desde Brasil, alentando a la distancia y como siempre, el goleador histórico de Independiente Medellín se mostró como el hincha que es. Estuvo atento a la transmisión del partido de Copa jugado en el estadio General Santander. Es la llave de cuartos de final, que arrancó con victoria del equipo dirigido por Alfredo Arias. De ese juego estuvo al tanto Germán Cano.

El mensaje de Germán Cano durante el partido del DIM en Cúcuta

FOTO: @germancano14 (Instagram)

Foto del TV en el que siguió el partido y estas palabras: “Fue gol!!! Vamos Medallo”. ¡La reacción de la mayoría de hinchas del Poderoso por esa jugada en el PT! Parecía ser gol de Luciano Pons. Así lo vio Germán Cano. También casi todos. Fue una acción que terminó con una salvada sobre la línea y que quedó así. A final de cuentas no se dio como anotación. Se ganó con una sobre el final del juego, conseguida por el argentino.

Independiente Medellín arrancó la llave con victoria, con Germán Cano siguiéndolo a la distancia y, seguramente, recordando que fue ante ese rival y en ese estadio que logró su gol número 99 con el DIM. Está inmortalizado en su historia y con el anhelo de volver algún día. El sentimiento existe y no se cansa de expresarlo.

La jugada del mensaje de Germán Cano (Win Sports)

🔴⚫🏆🔵🔴¡La sacó en la línea el Cúcuta Deportivo y se salvó!#LACOPAxWIN! pic.twitter.com/KY1X5EJLKg

— Win Sports TV (@WinSportsTV) September 28, 2023

Lo que ha dicho Germán Cano de un regreso al Medellín

Germán Cano, Fluminense FC, ex-DIM, ex-Medellín, DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo

Pasaron 3 años y medio de su salida y está cada vez mejor ¿Volverá algún día? Recientemente respondía así. Lo hizo en entrevista en Caracol Radio, el 4 de mayo: “Si llega alguna oferta de otro equipo diría que no. Soy fiel a mi palabra, lo que dije años atrás. Si vuelvo a Colombia, volvería al DIM si ellos me reciben. Me encantaría poder terminar mi carrera allá. No depende de mí, sino de la situación del club, de cómo está todo. Siempre al Rojo lo llevo en mi corazón, siempre quiero que le vaya bien y siempre le hacemos muchísima fuerza”.

Tags: DIMGermán Cano

Última Hora

DIM metió un triunfazo en el Parque Estadio

El DIM cada vez se acomoda mejor en una plaza que le fue siempre adversa

Washington Aguerre, fichaje estrella del DIM

Washington Aguerre ya calienta el Clásico Paisa con un mensaje a Atlético Nacional

Kevin Mantilla ilusiona a los hinchas del DIM

DIM: la importancia de la incorporación de Kevin Mantilla

Washington Aguerre será el sexto arquero uruguayo en las historia del DIM

DIM: Un buen augurio con sus arqueros uruguayos a lo largo de la historia

resultado loteria chontico dia 3 de noviembre

Sorteo Chontico Día, lunes 3 de noviembre: este es el resultado oficial de la lotería

03/11/2025
independiente santa fe nuevo director tecnico dt entrenador pablo repetto peirano entrenadores uruguayos jorge bava francisco pacho lopez interino interinato presidente eduardo mendez hugo rodallega figura capitan goleador delantero campeon copa libertadores 2026 liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc cuadrangulares clasificado eliminado mercado fichajes incorporaciones refuerzos contratados contrataciones temporada

Independiente Santa Fe busca director técnico: Rodallega se la jugó por su favorito

03/11/2025
hipoteca casa colombia apartamento propiedad inmueble levantar deuda embargo ley bancos entidades bancarias financieras inquilino arrendatario arriendo propia nueva usada canon arrendamiento pagos fondo nacional ahorro fna credito hipotecario certificado tradicion libertad escrituras dueno

Así puede levantar una hipoteca en Colombia y quedar con casa libre de deudas

03/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS