Volvió a pasar en la Libertadores, ¡para clasificar a la final! Marcó y de nuevo vimos a Germán Cano festejando con ese gesto frente a la cámara. Todo empezó en su época en el DIM.
Lo que suele hacer Germán Cano al momento de marcar un gol es buscar la cámara de TV más cercana, sonreír y, con su mano derecha, formar una L. Es una letra especial, con un significado importante en el que radica la explicación del festejo ya visto con las camisetas de Independiente Medellín, Vasco da Gama y Fluminense.
La explicación del festejo de Germán Cano
“Es la inicial de mi hijo, Lorenzo. Todos los goles son para él. Es un gesto de cariño para él, que está siempre en la hinchada apoyándome”, contó el ídolo del Poderoso en entrevista en AS COLOMBIA. Recordemos que el nacimiento de Lorenzo se dio en territorio colombiano, cuando él era jugador de Independiente Medellín.
A partir de ahí el gesto que repite en cada anotación, ahora con un significado más fuerte. ¡Es que tuvo una hija y su nombre también empieza con L! Nació en agosto. Se llama Leonela, en homenaje a Lionel Messi y su esposa, Antonela Rocuzzo. El festejo es por partida doble. Lo vimos en la semifinal de la Libertadores con su doblete a Internacional.
El gol de Germán Cano para la clasificación a la final de la Libertadores
SEMPRE VOCÊ, GERMÁN CANO. SEMPRE VOCÊ.pic.twitter.com/JvA0dliDq3
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) October 5, 2023
Fue la oportunidad perfecta para volver a ver ese festejo especial de Germán Cano. Marcó 3 de los 4 goles de Fluminense en la semifinal ante Internacional, llave en fase definitiva de la Libertadores. Y con este reciente, además de consolidarse como máximo anotador del certamen, llegó a 12 tantos en la competencia y a 36 en 50 partidos del año 2023. ¡Crack!