El defensor de América de Cali llegó a Colombia rodeado de un par de escándalos de su antiguo club. Explicó todo.
La semana pasada, América de Cali aprovechó la ventana para jugadores libres y logró inscribir a un último refuerzo para esta temporada. Se trata del central argentino Gastón Sauro, quien llegó al equipo luego de haber tenido un breve paso el semestre pasado por Huracán de su país. Se espera que se adapte rápidamente para que haga su debut oficial cuanto antes con la camiseta escarlata.
Sin embargo, previo al momento de su llegada se habló mucho sobre algunas polémicas que dejó en el ‘Globo’. Algunos periodistas argentinos lo acusaron de ser ‘cajonero’ o que incluso fingía lesiones para no estar en los partidos. Mucho se habló y en varios medios cercanos al América se replicó, por lo que ahora Sauro salió a defenderse sobre estas situaciones particulares.
Declaraciones de Gastón Sauro
– “Sobre mi salida de Huracán sé que se han hablado muchas tonterías al respecto y la verdad que a mí me molestó muchísimo todo eso. Yo soy futbolista y la forma que tengo para defender mi trabajo es adentro, dentro de la cancha. Yo en Huracán jugué 19 partidos, Libertadores, Sudamericana“.
– “En Huracán habíamos arrancado bien. Arrancamos la temporada 10 partidos invictos, luego perdimos con Sporting Cristal en el último minuto y tuvimos una racha en la que no pudimos ganar. Después la gente que está por fuera empezó a hacer especulaciones de porque el equipo no ganaba y se dijeron cosas que nada tienen que ver en como yo soy. Llevo 15 años jugando como profesional, esta es la sexta liga en la que voy a competir y no tengo que aclarar que jugador soy, el ambiente del fútbol es chico y se sabe muy bien quién es cada uno”.