Juanfer Quintero vuelve al Metropolitano tras la turbulenta salida del Junior de Barranquilla. Así fue su último partido en el Roberto Meléndez.
Su historia con la ciudad es muy particular. Hace apenas unos meses lo recibieron como un prócer y la hinchada rojiblanca se ilusionó con la idea de un Juan Fernando Quintero transformándose en ídolo de Junior. Sin embargo, las cosas no salieron como se deseaban y terminó yéndose peleado con el cuerpo técnico. Lo peor: sólo jugó 8 partidos, el resto del semestre estuvo lesionado.
+ Gabriel Fuentes: “Estar en la Selección es uno de mis objetivos”
Ahora el diez antioqueño regresa a Barranquilla con la Selección Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas con miras a la Copa del Mundo 2026. Jugará en el Metropolitano 6 meses después de que disputó su último encuentro ahí, cuando todavía portaba la camiseta de Los Tiburones.
🎙️”Mejoró mucho estos últimos 3 partidos el Junior. Me alegra mucho, lamentablemente no ganó el último partido. Me alegra que se normalice un poquito más todo lo que es el fútbol y que se tenga mucha esperanza para lo que se viene para ellos” Juan Fernando Quintero. pic.twitter.com/YKQmHsNj4A
— Pasión Tiburona (@PTiburona) September 5, 2023
Esa noche marcó gol, el único que pudo anotar con el club. También le pegaron una patada que desembocó en la lesión que lo tuvo parado hasta hace poco. Junior perdió con Envigado de local, lo cual marcó el despido de Arturo Reyes de la dirección técnica.
La afición juniorista, en su mayoría, quedó muy dolida con Juanfer. No obstante, el talentoso mediocampista contará con la “suerte” de que a los partidos de la Selección en Barranquilla van pocos aficionados rojiblancos. Desde hace un tiempo es un evento diseñado para personas de alta alcurnia del interior del país que van por un tema turístico. Desde ese sentido, no será mal recibido en el Coloso de La Ciudadela.