La rueda de prensa de Millonarios en Rionegro (Dimayor)

Gamero tras la derrota en Rionegro y la racha sin marcar de visitante: “La única preocupación es…”



Hubo derrota de Millonarios y más allá de hablar de cosas que se tienen que corregir, Alberto Gamero fue enfático en la ausencia de preocupación.

Millonarios, el campeón vigente de Copa y Liga, llegó a su noveno partido del semestre en la segunda de ellas. Ganó 3, empató 3 y perdió 3. Ha puesto en riesgo su lugar entre los 8 para el final de la jornada con la caída ante Águilas Doradas y acumuló una larga racha sin anotar de visitante. ¿Preocupación?

Respuestas de Alberto Gamero tras el 2-0 con Águilas Doradas

FOTO: MILLONARIOS FC

– “La única preocupación que hay es que no metemos los goles, pero hoy llegamos. Para meter gol, lo primero que hay que hacer es crear la jugada. Y nosotros hoy creamos todas las opciones en el PT. Al margen de que se perdió, la mayor parte del partido, Millonarios jugó muy bien contra un buen equipo que también nos puso un partido de ida y vuelta”.

– “Tuvimos las opciones más claras, pero para ganar hay que meter el gol. Nosotros creamos las opciones y por eso me voy triste. Nos hacen un gol tempranero, con 6 jugadores detrás del balón. Tampoco es un equipo mal parado. Nos desconcentramos y después del gol nos arrimamos. Después de la expulsión, el 2-0 nos liquida el partido y terminamos buscando el descuento. No fue que Águilas nos metió en un arco. No tuvo más opciones. Debemos tener tranquilidad. Tengo cabeza fría y vamos a analizar y corregir errores”.

– “No estoy preocupado ni me voy a preocupar. Lo que vi de mi equipo en el PT fue muy bueno. Vamos a corregir, pero yo me preocupo cuando no veo nada o soy vulnerable. Hoy jugamos contra un buen equipo, pero en el PT creamos las opciones más claras. No la metimos”.

– “El fútbol es hacer un gol más que el oponente y ellos hoy nos hicieron dos, pero nosotros vinimos a jugar y a proponer. A veces nos ponen las estadísticas malas, pero nunca las buenas. Sé que hay cosas por mejorar y por corregir. Estamos colgados como muchos equipos y nosotros debemos comenzar a sumar. Si me preocupo me pongo loco y hago cosas que no debo hacer”.

– “No hicimos cambios antes del minuto 80 porque estábamos jugando bien. Tenía un equipo diseñado para jugar bien y eso estábamos haciendo. No veía el revolcón. Dudé para sacar a los jugadores porque estaban jugando bien. no es hacer un cambio por hacerlo. Veía bien al equipo, lo veía tranquilo. El gol a los 30 segundos nos marcó y a ellos les dio un plus y se defendieron mejor”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos.

Siguiente