• América De Cali
  • Junior FC
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Al Nassr
  • DIM
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • América De Cali
  • Junior FC
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Al Nassr
  • DIM
Futbolete

Los posibles rivales del DIM en cuartos de final de la Copa BetPlay

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Guillermo Puerto
18/08/2023 13:11
DaleRojo
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN


Primera misión cumplida por el DIM en la Copa BetPlay 2023. Avanzó a cuartos. Y así sigue su el camino en busca de otra coronación.

Para Independiente Medellín la Copa empezó en octavos de final debido a su participación internacional en el primer semestre del año. Jugó Libertadores y luego Sudamericana. Así que recién inició con el cruce ante Deportivo Pasto, al que superó a través de la definición por penaltis. Le ganó en la ida por 3-1 y perdió en la vuelta por el mismo marcador. Hizo la diferencia a través de esos remates para el desempate.

Qué sigue en los cuartos de final de la Copa BetPlay

Es una fase que no está definida todavía, ya que las llaves saldrán de un sorteo que la DIMAYOR tiene programado para llevarse a cabo el martes 22 de agosto. Recién ese día se conocerá contra quién y cómo jugará el DIM en los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Lo que sí se conoce ya son los posibles rivales. Están definidos los clasificados a esta instancia del certamen. Son: Cúcuta Deportivo, Deportivo Pereira, Alianza Petrolera, Águilas Doradas, Santa Fe, Millonarios, Independiente Medellín y Atlético Nacional.

Así superó el DIM la llave de octavos de final en Copa BetPlay ante Deportivo Pasto

Ganó el partido de ida: el equipo dirigido por Alfredo Arias sacó la ventaja suficiente jugando en el Atanasio Girardot. Lo hizo ganando por 3-1 con goles de Jaime Alvarado, Edwuin Cetré y Jhon Palacios. Así que la tarea de visitante era al menos mantener dicha ventaja para garantizarse el lugar en la siguiente fase.

No lo hizo. Terminó con la llave empatada al perder en el estadio Libertad. Terminó 1-3 tras empezar ganando con gol de Yulián Gómez. En el ST recibió 3 goles. Llevó la definición a los penaltis. Ahí se impuso. Contó con un eficacia en la mayoría de sus cobros (solamente erró uno) y contó con dos errados del rival. De tal forma ganó la serie que le permite estar entre los 8 mejores equipos del certamen. Está pendiente de la definición de su próximo rival en el certamen que ganó en sus ediciones de 2019 y 2020.

Tags: DIM

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

Liga BetPlay

El ‘Tanque’ Neris empuja su llegada al América: acuerdo vivo

13/01/2026
Taalk

Enero llega con dinero extra: el pago que algunos trabajadores reciben en Colombia

13/01/2026
Liga BetPlay

Cristian Barrios, América y Junior: así terminará la historia y qué falta para cerrarla

12/01/2026
Liga BetPlay

Yeison Guzmán, FICHAJE TOP de América de Cali en un mercado que ya suma 6 refuerzos

12/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News