Se vendrá el debut de Víctor Ibarbo en América de Cali. Apuesta de las directivas que comenzó con el pie izquierdo.
En América de Cali decidieron darle una nueva oportunidad a Víctor Ibarbo. Hace algunos años el delantero había llegada a Cali para firmar con el cuadro escarlata, pero no pasó los exámenes médicos, por lo que siguió haciendo carrera en Japón. Ahora lo volvieron a intentar, todo salió bien en las pruebas, pero se lesionó en su primera semana de entrenamiento.
La lesión no fue nada grave y solo lo hizo perderse el arranque de temporada. Después de un par de semanas trabajando en su recuperación tras la operación, el delantero vuelve a estar disponible. Esta semana habló con los medios y comentó que el cuerpo médico le ha dado la autorización para volver a trabajar junto al resto del grupo. Ahora dependerá del entrenador.
Palabras de Víctor Ibarbo
En diálogo con ‘Los Campeones FM’, comentó. «Al principio fue duro por no haber jugado y entrenar y lesionarme así, pero gracias a Dios no fue nada complicado. Ya el médico me vio hoy y me va a dar luz verde para estar con el equipo mañana. Para el domingo no estaré disponible, el sábado me entregan el alta médica y ya espero estar a disposición del equipo«.
Por otro lado, habló sobre el juego del equipo de la mano de Lucas González. «Yo sé cómo trabaja el profe Lucas y por eso meto las manos a la candela por él, sé que se entrega al 100% y sé que lo va a lograr, sé la idea que él tiene y la va a conseguir. El profe sabe demasiado de fútbol, nosotros le entendemos muy rápido lo que quiere, lastimosamente un proceso necesita de tiempo«.