• Junior FC
  • Millonarios FC
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Junior FC
  • Millonarios FC
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete

«Hoy no conozco nada de un interés de Nacional»

  • Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?
  • Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá
Lina Moreno Silva
16/07/2023 14:38
Atlético Nacional

Nacional sigue buscando entrenador y uno de los nombres que ha llegado es el de Rubén de la Barrera que habló si tiene posibilidades o no de llegar.

El club ‘Verdolaga’ sigue en la tarea de buscar un director técnico que se acomode a las ideas de la institución. Que le permita al equipo tener la oportunidad de un proyecto para salir campeón y ser protagonista en la Copa Libertadores.

Después de perder frente a Millonarios la final del primer semestre los hinchas esperan ver jugadores que entreguen todo. Además de un cuerpo técnico que trabaje seriamente. Por el momento varios nombres han sido presentados a los dirigentes. Pero aún no se toma la decisión final.

Varios entrenadores han sido descartados. En los últimos días hay versiones que afirman que el español Rubén de la Barrera estaría entre los planes del ‘Verde’. El entrenador de 38 años por el momento no conoce sobre ninguna oferta de Atlético Nacional, sin embargo no duda en escuchar la oferta de un proyecto serio.

En entrevista con el programa Carrusel Caracol el director técnico confirmó que no ha tenido contacto con los dirigentes del club ‘Verdolaga’, pero que está dispuesto a escuchar ofertas. «Tengo una agencia de representación y ellos son los que manejan todo. Hoy no conozco nada de un interés de Nacional«.

El tema continúa y habrá que esperar qué sucederá en los próximos días con este tema que deberá solucionarse pronto, pues los resultados no dan espera.

Ruben de la Barrera en @CaracolDeportes: » tengo una agencia de representación y ellos son los que manejan todo. Hoy no conozco nada de un interés de @nacionaloficial«. pic.twitter.com/MnD2voLpSi

— Sebastián Vargas 📻 ⚽🏈🥎🥌⛳🎤 (@sebasperiodista) July 16, 2023

Tags: OhNacional

Última Hora

Atlético Nacional extendió a 7 años su racha sin derrota contra Santa Fe en El Campín

Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?

La hinchada de Atlético Nacional suele ser masiva en El Campín

Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá

Atlético Nacional extendió su racha tras vencer al Deportivo Pereira

Atlético Nacional sigue imparable: más de 2 meses sin conocer la derrota

Kevin Viveros tuvo su noche soñada en Atlético Nacional

El desahogo de Kevin Viveros con Atlético Nacional: la noche que premió su esfuerzo

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News