• Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Copa Libertadores
  • Bayern Múnich
  • Astro Sol
  • Copa Sudamericana
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Copa Libertadores
  • Bayern Múnich
  • Astro Sol
  • Copa Sudamericana
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
Futbolete

Otro más que se va de Deportivo Cali. Todo listo para su paso al exterior

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

Ángel Ballén
11/07/2023 13:33
Deportivo Cali


Siguen confirmándose las bajas para Deportivo Cali en esta temporada. Se va uno de los jugadores del fondo en la nómina ‘azucarera’.

Sin cuerpo técnico definido y luchando con los últimos recursos que tienen, el Deportivo Cali sigue preparando su nómina para encarar lo que será el segundo semestre de competencia. Apenas se ha confirmado una contratación y por ahora son varios los jugadores que han salido del plantel. Ahora se confirma que se va uno de los porteros que estaba entrenando con el primer equipo.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el guardameta Miguel Sánchez se va rumbo al fútbol de Panamá después de estar un par de años junto al primer equipo azucarero. Había cuatro porteros en esta pretemporada y al final decidieron que Sánchez era prescindible por lo que estará yendo al actual campeón de esta liga centroamericana.

El equipo en cuestión al que irá se llama Independiente de La Chorrera. En principio estaría saliendo a modo de préstamo con opción de compra por un año. Entretanto, los 3 guardametas que se quedarán a defender el arco su carrera este semestre son Johan Wallens, Humberto Acevedo y Alejandro Rodríguez, quien regresó esta temporada luego de pasar un periodo a préstamo en Orsomarso en la segunda división del FPC.

Miguel Sánchez está muy cerca de ir al Independiente de la Chorrera de #Panamá, como cuenta @olsendeportes

En principio el arquero verdiblanco, iría en condición de préstamo por un año con opción de compra

La gestión la está haciendo la agencia @VMSOCCER y el agente Juan… https://t.co/s5dTR9U5FY

— Andrés Muñoz (@AndresfelipeOK_) July 11, 2023

¿Cuántos jugadores se han ido del Deportivo Cali?

Con la partida de Sánchez se confirma que ya son 8 jugadores los que se han marchado del club, la mayoría de ellos al fútbol internacional. El único que se quedó en Colombia es el volante Jimmy Congo quien salió como agente libre y recientemente firmó con Deportivo Pereira.

Por otro lado, se espera que en las próximas semanas se confirme en otro par de bajas de jugadores que están pendientes y habrá que esperar si se resuelve el tema salarial con los deportistas, puesto que esto vuelve a ser un problema para estas fechas.

Tags: Fichajes

Última Hora

deportivo cali alejandro villarreal por que se fue

¿Por qué Alejandro Villarreal salió Deportivo Cali? Su padre lo reveló

deportivo cali hinchada felicitacion alfredo arias

¿Qué hizo la hinchada de Deportivo Cali para que Alfredo Arias la destacara? “No sé si hay otra así”

deportivo cali uruguayo emiliano rodriguez fichaje

¡Uruguayo, uruguayo! Conexión inmediata entre Emiliano Rodríguez y la hinchada del Cali: “Cuando lo escuché…”

deportivo cali pecoso castro estadio 2025 ovacion emocion

Ídolo eterno en Deportivo Cali: el nuevo y emotivo capítulo del Pecoso Castro con la afición verdiblanca

atletico nacional llaneros donde ver hoy vivo online partido partidazo liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc gratis app aplicaciones paginas web sitios redes sociales canal canales tv television senal abierto en directo plataformas streaming yotube emision emisiones que hora juegan horarios transmision transmisiones manuel calle lombana macal villavicencio estadio bello horizonte rey pele clasificación 8 cuadrangulares titulo hinchas hinchada seguridad villavo meta

Llaneros FC vs Atlético Nacional: Hoy en VIVO y GRATIS por Televisión y plataformas Online

30/10/2025
resultado loteria chontico noche 30 de octubre

Resultado confirmado del sorteo Chontico Noche en Colombia, jueves 30 de octubre

30/10/2025
liga quito palmeiras donde ver hoy vivo online partido partidazo copa libertadores semifinales a que hora juegan horarios paises sao paulo brasil ecuador espn television tv app aplicaciones canal canales streaming plataformas disney premium estados unidos mexico sudamerica latam futbol gratis paginas web sitios redes sociales directo transmision transmisiones emision emisiones conmebol

Palmeiras vs Liga de Quito: Dónde Ver HOY EN VIVO y Gratis semifinal de Libertadores

30/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS