• Mundial 2026
  • Inglaterra
  • Francia
  • Selección Colombia
  • Argentina
  • Néstor Lorenzo
  • Arsenal FC
  • Cristiano Ronaldo
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • Mundial 2026
  • Inglaterra
  • Francia
  • Selección Colombia
  • Argentina
  • Néstor Lorenzo
  • Arsenal FC
  • Cristiano Ronaldo
Futbolete

¡La increíble razón por la que Alejandro Restrepo habría rechazado dirigir al DIM!

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Guillermo Puerto
30/06/2023 17:01
DaleRojo
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

ADVERTISEMENT


Alejandro Restrepo hizo parte de las opciones para ser DT del DIM. ¡Hubo oferta! Y al final su negativa por, supuestamente, esta razón. ¿Atlético Nacional?

Es versión compartida por Luis Arturo Henao (ESPN). La publicó en su cuenta en Twitter, citando a un periodista y a un programa de Múnera Eastman Radio: “Hoy Guillermo Montoya en ‘Buenos Días Deporte’ dijo que Independiente Medellín le ofreció el doble a Alejandro Restrepo y a pesar de que lo meditó, no aceptó. Lo que yo supe es que al final decidió no venir al DIM para no cerrar las puertas en un futuro con Atlético Nacional”.

La versión de Luis Arturo Henao sobre Alejandro Restrepo y el DIM

Hoy Guillermo Montoya en Buenos Dias Deporte dijo que el @DIM_Oficial le ofreció el doble a A. Restrepo y a pesar de que lo meditó no acepto.
Lo que yo supe es que al final restrepo decidió no venir al @DIM_Oficial para no cerrar la puertas en un futuro con @nacionaloficial

— Luis Arturo Henao C (@ElColeccioniste) June 30, 2023

ADVERTISEMENT

Alejandro Restrepo, recordemos, inició su carrera en Primera División dirigiendo a Atlético Nacional. Luego de un par de ciclos como interino, asumió la dirección técnica en propiedad para el segundo semestre de 2021 y estuvo poco menos de un año en el cargo. En ese tiempo dirigió 53 partidos y fue el DT en la conquista de la Copa. Previamente había dirigido en sus divisiones menores.

De allí salió hacia Deportivo Pereira. En menos de un año con ellos ya se coronó en la Liga BetPlay (ganándole la final al DIM) y ahora dirige al equipo que clasificó a octavos de final de la Libertadores. Mientras estuvo en ese segundo reto, Independiente Medellín terminó el proyecto con David González y, efectivamente, uno de los nombres que buscó para sucederlo fue el de Alejandro Restrepo.

Ahora se conoce esta versión. El DT tiene contrato vigente en Deportivo Pereira y va a cumplirlo. No cambiará de equipo para el 2023-2. Independiente Medellín intentó convencerlo para que lo hiciera. No lo logró y de manera extraoficial se conoce esta versión. Y mientras eso pasa con él, los caminos del DIM parecen conducir al arreglo con el uruguayo Alfredo Arias para su llegada al cargo. Con la negativa de Alejandro Restrepo, tocaron otras opciones y la del exentrenador de Deportivo Cali y Santa Fe rápidamente tomó la delantera.

ADVERTISEMENT

Tags: DIM

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

Fútbol Internacional

Alfaro pide tiempo para decidir su futuro tras la eliminación de Paraguay

04/07/2026
Fútbol Internacional

Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá más de la cuenta en el Azteca

04/07/2026
Fútbol Internacional

Francia sobrevive al muro paraguayo y Marruecos tumba al primer organizador

04/07/2026
Fútbol Internacional

James confirmó que sigue afectado por cuadro viral en plena Copa del Mundo

04/07/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias