• Selección Colombia
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Chontico Noche
  • Inglaterra
  • Mundial 2026
  • Francia
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • Selección Colombia
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Chontico Noche
  • Inglaterra
  • Mundial 2026
  • Francia
  • Millonarios FC
Futbolete

No sigue en Junior y firmaría con el Huila

  • Millonarios busca golpear el mercado con dos fichajes procedentes de Junior
  • Atlético Nacional encuentra una carta inesperada para evitar la salida de Marlos Moreno
Lina Moreno Silva
22/06/2023 15:30
Liga BetPlay
No sigue en Junior y firmaría con el Huila
ADVERTISEMENT

El mercado de fichajes en la Liga BetPlay se sigue moviendo y uno de los que ha tenido novedades es el Huila que sigue reforzándose.

Los equipos que no tuvieron la posibilidad de continuar compitiendo en la parte semifinal de campeonato siguen buscando los mejores jugadores para reforzar sus plantillas.

ADVERTISEMENT

Uno de ellos es el Atlético Huila que con su nuevo proyecto aspira a tener la oportunidad de ser protagonista en la Liga y que pueda construir un equipo que con el paso de los años sea un ejemplo futbolístico y administrativo. Por el momento han habido varias novedades en el ‘Opita’ y se espera que se puedan confirmar oficialmente sus nuevas contrataciones.

En las últimas horas se conoció que uno de los jugadores que no será tenido en cuenta por parte del Junior podría firmar en las próximas horas al club de la ciudad de Neiva.

Según contó el periodista, José Hugo Illera ya Germán Gutiérrez no será más parte del plantel ‘Tiburón’. Después de conocerse esta situación el comunicador confirmó que el nuevo destino del futbolista será el Atlético Huila y que hará parte de la pretemporada que tiene el club ‘Opita’ en Ecuador.

ADVERTISEMENT

¿Quién es Germán Gutiérrez?

Con 33 años Germán Gutiérrez llegó a Junior para el primer semestre del 2023 después de su paso por Independiente Medellín. El lateral izquierdo también ha tenido la oportunidad de jugar en el Atlético Bucaramanga y en el Barranquilla F.C., allí empezó su carrera futbolística.

En el primer semestre del año no jugó ningún partido y solamente fue tenido en cuenta para el partido de Junior vs. Once Caldas. Allí estuvo en el banco como suplente, pero no ingresó.

Se espera que en las próximas horas se haga oficial la llegada de Gutiérrez en el Huila y pueda ser reconocido como nuevo refuerzo opita.

Germán Gutiérrez finalmente no estará con Junior para el segundo semestre, jugará con Atlético Huila, mañana viaja con los Opitas a la pretemporada en Ecuador 🇪🇨

— JOSÉ HUGO ILLERA (@JOSEHUGOILLERA) June 22, 2023

Última Hora

millonarios junior jhomier guerrero jesus david rivas mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Millonarios busca golpear el mercado con dos fichajes procedentes de Junior

marlos moreno atletico nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado reinaldo rueda

Atlético Nacional encuentra una carta inesperada para evitar la salida de Marlos Moreno

once caldas andres correa mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado lateral izquierdo samuel velasquez

Once Caldas reduce la búsqueda a dos nombres para reforzar el lateral izquierdo

jesus diaz deportivo cali mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Deportivo Cali apuesta por Jesús Díaz y su capacidad para ocupar tres posiciones

Fútbol Internacional

Mundial 2026: Colombia vence a Uzbekistán y toma el liderato del Grupo K

17/06/2026
Loterias

Consulte el resultado de Súper Astro Luna del miércoles 17 de junio de 2026

17/06/2026
Loterias

Ya están los resultados de La Caribeña Noche del miércoles 17 de junio de 2026

17/06/2026
Loterias

Chontico Millonario Noche: consulta los resultados del miércoles 17 de junio de 2026

17/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias