• Atlético Nacional
  • Al Nassr
  • Caribeña Dia
  • DIM
  • Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Deportivo Cali
  • Bayern Múnich
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Atlético Nacional
  • Al Nassr
  • Caribeña Dia
  • DIM
  • Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Deportivo Cali
  • Bayern Múnich
Futbolete

Se confirmó la lesión de Andrés Llinás ¡No estará contra Chicó!

Santiago Giordana, sus goles en Millonarios y el reto de competir con Leo Castro y Falcao

Helibelton y su regreso al FPC: la razón detrás de su falta de continuidad en 2024

Lina Moreno Silva
09/06/2023 14:20
Millonarios FC
Se confirmó la lesión de Andrés Llinás ¡No estará contra Chicó!

Foto tomada de: Twitter

Millonarios tendrá varias bajas para el partido contra Boyacá Chicó y en la previa del juego se conoció que Andrés Llinás  tampoco estará.

El ‘Embajador’ tendrá la oportunidad de conseguir su paso a la gran final de la Liga BetPlay frente a Boyacá Chicó. El equipo jugará en condición de visitante y el apoyo de sus hinchas será fundamental para conseguir el objetivo.

Para este compromiso dos de los jugadores más importantes de la plantilla no estarán en esta oportunidad. El primero será David Mackalister Silva y se conoció que por una lesión tampoco estará Andrés Llinás. 

En las últimas horas se supo que el futbolista no estará debido a una moslestía en el vasto medial de la pierna izquierda. Esto indica que el jugador estará en trabajos de recuperación de cara a lo que se viene. De clasificarse Millos a la gran final se espera que los jugadores lesionados puedan estar disponibles, pues también está en juego la Copa Sudamericana.

Llinás ha sido uno de los jugadores más importantes del semestre y se espera conocer qué pasará con él para la próxima temporada. Todo indica que el jugador saldrá al fútbol internacional. Se habla de que se revisarán las ofertas por parte del futbolista y el club y se tomará la mejor decisión para ambas partes.

Por el momento Andrés Llinás está concentrado en salir campeón con Millonarios y poder dejar una huella en el club ‘Embajador’ para irse tranquilo y continuar con su carrera en el fútbol de afuera.

Andrés Llinás, jugador de Millonarios, tiene una lesión de grado menor en vasto medial de la pierna izquierda. En principio se perderá el partido de este domingo ante Boyacá Chicó

— Diego Rueda (@diegonoticia) June 9, 2023

Última Hora

millonarios falcao liga betplay 2025

OFICIAL: ¡El partido en el que Millonarios volverá a contar con Falcao!

millonarios alberto gamero razones salida mensaje david gonzalez

Confesiones de Gamero sobre su renuncia a Millonarios y lo que piensa de David González como sucesor

millonarios neyser villarreal historia

Neyser Villarreal en Millonarios: las curiosidades de su historia en el equipo azul

millonarios neyser villarreal situacion contrato

La situación de Neyser Villarreal en Millonarios y el porqué de su futuro incierto

atletico nacional resultados contra america de cali tras ascenso

Lo que ha pasado desde el ascenso de América: así manda Atlético Nacional en el clásico

03/11/2025
cristiano ronaldo respuesta mejor que messi

La declaración más directa de Cristiano sobre Messi: quién es mejor, sin filtros ni humildad

03/11/2025
caribena dia numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla lunes festivo 3 noviembre 2025

Consulta ahora los resultados de la Caribeña Día del lunes 3 de noviembre de 2025

03/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS