El jugador es titular para el partido donde se enfrentan a Independiente Santa Fe. La hinchada no está muy contenta.
A comienzo de este semestre, se conoció de manera oficial que Cristian Blanco estaba de regreso en Atlético Nacional luego de que terminara su préstamo en Atlético Bucaramanga. Inicialmente se hablaba de que no sería tenido en cuenta por parte de Paulo Autuori, pero esta semana sorprendió manifestando que el jugador estaba inscrito y en cualquier momento podría sumar minutos.
Pues bien, llegó el momento y después de casi 3 años, el lateral volverá a jugar un partido con la camiseta verdolaga. Este jueves, el técnico brasileño le ha dado la oportunidad para que sea titular en el juego donde visitan a Santa Fe en ‘El Campín’. Sale con una nómina mixta y el canterano de 24 años hace parte del 11 inicial para sorpresa de muchos.
Blanco debutó con Nacional en 2019 bajo el mando del mismo Autuori en su primer ciclo. Sin embargo, no rindió como se esperaba al ser su primera experiencia como profesional y terminó saliendo en préstamo hacia Envigado y luego a Bucaramanga. No jugaba en Nacional desde octubre del 2020 con el técnico Juan Carlos Osorio. Ahora puede reivindicarse ante la hinchada.
En redes sociales están criticando mucho la inclusión de este jugador en un momento tan determinante de la temporada, pues definitivamente el recuerdo que dejó no es positivo. Sin embargo, en Bucaramanga jugó 43 partidos en 2022 y era uno de los más destacados del plantel, por lo que habrá que darle el beneficio de la duda en su segundo ciclo con Nacional.
https://twitter.com/nacionaloficial/status/1656811503671025665