“Juanfer estaba para cuidados intensivos, debimos ser egoístas y pensar más en Junior”, explicó el médico Luis Javier Fernández.
Semanas atrás, Juan Fernando Quintero y los cuerpos médicos del Junior de Barranquilla y la Selección Colombia estuvieron en el ojo del huracán por la mala comunicación que hubo alrededor de la lesión del talentoso volante diez. Ya eso quedó atrás pero el doctor Luis Javier Fernández, contratado por la familia Char para gestionar estos temas, no había querido hablar ante los medios.
+ Junior vuelve a perder a Jhon Vélez, su mejor hombre en la mitad
Por fin lo hizo y aceptó que cometió una equivocación. Explicó que se dejó llevar por experiencias anteriores y no por los hechos concretos. Fernández, además, dijo que los doctores de la Selección se habían disculpado con Junior por decir que Juanfer estaba fracturado.
Las palabras del Dr. Fernández
“Le dije a los directivos que me sentía culpable por lo de Juan. Él no estaba 10 puntos para ir a la Selección pero pensamos que en un par de días iba a estar bien, y mire por donde vamos, cuatro semanas y no se ha recuperado. Yo le presento mis disculpas a la hinchada. Se hubiera quedado con nosotros en ‘cuidados intensivos’ y de pronto ya tuviéramos a Juanfer”
“Hicimos los estudios que teníamos que hacer. Los médicos de la Federación dijeron que estaba fracturado, luego se disculparon porque no lo está. A él lo pusieron a entrenar allá y se resintió. Debimos ser egoístas, pensar más en Junior. Ahora hace cuentas para estar contra Jaguares”
“Él no debió ir a la Selección y se hubiera quedado con nosotros en ‘cuidados intensivos’: médico de Junior.
Por otro lado, ‘Juanfer’ quiere aparecer en el partido contra Jaguares, afirmó el galeno. pic.twitter.com/eGx7Ebitf8
— elambito (@elambito) April 15, 2023