Nómina de Independiente Santa Fe vs. Deportivo Pereira
Foto: Independiente Santa Fe

Santa Fe rescató un punto vs. Junior, pero sigue afuera de los ocho


Independiente Santa Fe tuvo que conformarse con un solo punto en la ciudad de Barranquilla y ahora deberá pensar en lo que viene.

El ‘León’ solamente pudo quedarse con un punto en su visita al estadio Metropolitano y con el gol de Wilfrido De La Rosa en la primera parte del partido bastó para que el equipo igualara 1-1 contra el ‘Tiburón’.

En esta oportunidad Santa Fe sacó un buen resultado, aunque llegaba necesitado de un triunfo en la Liga BetPlay, pudo por lo menos ser superior a su rival en ocasiones y poder mostrar una mejoría en la parte defensiva.

Harold Rivera y sus dirigidos pudieron traer de regreso a casa un marcador que no es fácil de sacar en esa plaza y los bogotanos, sumaron un punto más que los deja con 14 en la tabla de posiciones y habrá que esperar a cómo termina la fecha.

En este partido frente al Junior hay un capitulo aparte para Wilfrido De La Rosa, que volvió a participar y dejó su huella en el partido con su segundo gol en el semestre. A pesar de tantas críticas el delantero ayudó al equipo a rescatar la igualdad en Barranquilla, después de la anotación frente a Águilas Doradas en la fase de Copa Sudamericana.

¿Qué se viene ahora para Santa Fe?

El conjunto ‘Cardenal’ tendrá que enfrentar al Deportivo Cali el próximo martes 21 de marzo al Deportivo Cali en juego aplazado. Después de esto deberá trabajar para el juego contra Millonarios de la fecha 10 que se jugará el domingo 26.

Por último en esta seguidilla de partidos en condición de local el ‘León’ se verá la cara contra el Boyacá Chicó en la fecha 11 el viernes 31 de marzo y así terminará su calendario en el mes.

Independiente Santa Fe está cada vez más cerca de regresar a los ocho clasificados y sus rivales directos serán sus próimos oponentes.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente