David González compareció hoy, habló del futuro brillante de los jóvenes del equipo y manifestó que los días de descanso de la primera plantilla le permiten tener un equipo fresco para enfrentar a Magallanes por Copa Libertadores.
Futuro Brillante
El técnico del Poderoso fue indagado por la presentación del equipo en Tunja y por el desempeño individual de los jóvenes sobre el terreno de juego del estadio La Independencia.
“Teníamos la intención de competir y haber sacado un mejor resultado, pero hay que rescatar la buena actuación de todos estos chicos, la verdad quedamos a gusto con lo que hicieron. El equipo tiene en estos muchachos un futuro brillante”.
David destacó en primera instancia a Andrés Alfonso, del cual dijo: “Definitivamente Alfonso es el jugador adelantado, ya que viene entrenando con nosotros desde hace más de un año. Él está a diario aquí con nosotros, compartiendo con todo el plantel. Estuvo a la altura de lo que estábamos esperando y desde ya empieza a ser una realidad para el club.
Después, Samir Mayo dejó muy buena sensación y Juan David Arizala que hizo la pretemporada con nosotros tuvo muy buen partido. En líneas generales todos los chicos que debutaron lo hicieron muy bien y nos dejaron muy contentos”.
Equipo Descansado
En referencia a la plantilla de Copa Libertadores manifestó: “La verdad estaba necesitando esos días extra de descanso, el viaje a Chile fue bastante agotador, fue un viaje demasiado largo. Ese viaje, más el partido y el regreso se sintió.
Sabíamos que necesitábamos un equipo fresco para enfrentar a Magallanes. Hoy entrenamos con todos y se nota que están frescos, descansados y con la mejor mentalidad para enfrentar ese partido”.
Te puede interesar: ¿necesita el DIM a Ricaurte?
Te puede interesar: la lesión de Andrés Ricaurte
Te puede interesar: experimento fallido en Tunja
Magallanes
En referencia al club chileno que nos visita este miércoles anotó: “Pensamos que es un equipo que no va a traicionar su manera de jugar. Todos los partidos que ha jugado los hace con la misma intención de darle muy buen trato a la pelota, de superar presiones buscando ventajas en líneas siguientes, siempre buscando un juego asociado.
Seguro tomará precauciones en algunos aspectos en los cuales los complicamos, en la salida de juego por ejemplo. Pero pensamos que puede ser un partido muy parecido al que vimos en Chile”.