¿Cómo le ha ido a Orlando Berrío en Águilas Doradas?
FOTO: ÁGUILAS DORADAS

¿Qué es de la vida de Orlando Berrío en 2023?


Orlando Berrío es un jugador muy querido en la afición de Atlético Nacional. Sin embargo, su regreso al fútbol colombiano se dio con otro club.

En el mes de agosto del 2022 fue anunciado como nuevo jugador de Águilas Doradas tras pedido de Leonel Álvarez. El jugador, a pesar de que entrenaba con Atlético Nacional, no encontró oportunidades.

+ Malas noticias en Atlético Nacional: ¡9 jugadores en Departamento Médico!

+ Atlético Nacional: convocados y posible titular para recibir a Atlético Huila

El cuadro de Rionegro fue su nueva casa y desde ahí comenzó un nuevo trasegar en su carrera. Sin embargo, en este 2023, no se ha vuelto a saber de él.

En el segundo semestre del 2022, disputó 14 compromisos con el conjunto dorado, seis de ellos como titular, donde sumó 526 minutos y marcó un solo gol (Atlético Bucaramanga).

En el 2023 poco se sabe de él, pues no ha sido convocado a ningún compromiso que ha disputado Águilas Doradas. Tampoco se ha informado sobre una lesión o permiso personal.

En Futbolete investigamos y fuimos hasta el Sistema Comet de la Dimayor y luego de revisar los 34 jugadores que inscribió Águilas Doradas para el semestre, no está el nombre de Orlando Berrío. Darwin Andrade y Álex Castro fueron los últimos en ser anotados. ¿Quedó como jugador libre?

Esta fue una de las preguntas que le trasladaron a el periodista Guillermo Arango, quien manifestó a través de su cuenta de Twitter que el futbolista todavía estaría vinculado a Águilas.

Berrío tiene 32 años de edad y en su trayectoria como futbolista se destaca su paso por Atlético Nacional, Millonarios Patriotas de Boyacá. Eso en cuanto al fútbol colombiano.

En el exterior estuvo en  Flamengo de Brasil, Khorfakkan, de Emiratos y América Mineiro de Brasil.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente