FOTO: DIMAYOR

¿Teo Gutiérrez a Atlético Bucaramanga? ¡Respuesta del presidente!


Teo Gutiérrez está sin equipo. Es agente libre y recientemente se le relacionó con varias posibilidades. ¿Atlético Bucaramanga? Su presidente hizo una confirmación.

A través de una publicación del diario Vanguardia, Jaime Elías Quintero desmintió el hecho de tener acercamientos con él. Ni con él ni con Gio Moreno. Así se ha especulado en medios de comunicación y redes sociales. Son un par de futbolistas, agentes libres en la actualidad, a los que algunos aficionados pretenden ver con el cuadro santandereano. Más allá de ese deseo no hay nada.

Presidente de Atlético Bucaramanga y su respuesta sobre Teo Gutiérrez

“No hemos tenido acercamientos. No me parece adecuado ilusionar a la gente de esa manera”, dijo el directivo. Aclaró que Atlético Bucaramanga no está negociando por Teo Gutiérrez ni por Gio Moreno. No en este momento. Hasta el 20 de enero, no son futbolistas dentro de los planes del club del que recientemente salieron Dayro Moreno y Sherman Cárdenas, por ejemplo.

Lo que sí está haciendo Atlético Bucaramanga

“Por el momento iniciaremos el campeonato con el plantel que tenemos y miraremos si sumamos dos jugadores más”, dijo. No dio nombres. De momento los fichajes de Atlético Bucaramanga son Jork Becerra, Diego Chávez, Steven Lugo, Nelson Reyes, Kleyverson Vilora, Gonzalo Lencina, Nicolás Marotta, Javier Reina, Cristian Flores, Cristopher Varela, Jader Maza, Aldair Zárate y el director técnico Raúl Agustín Armando.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente