Así va la venta de abonos en Independiente Medellín para 2023-I
Foto: @tiagoaristi

Así va la venta de abonos en Independiente Medellín para 2023-I


Independiente Medellín ha confirmado ocho refuerzos para este 2023 y la idea es ser campeón de Colombia, algo que no se logró el semestre más reciente. Los rojos siguen vendiendo abonos y esta vez la cifra está por encima de Atlético Nacional.

La venta de abonos en Independiente Medellín ha sido positiva, pero aún podría mejorar mucho más. El equipo ha traído varios refuerzos importantes y la Copa Liberadores es algo que atrae, sobre todo si se logra llegar hasta la fase de grupos. David González ya reveló que la obligación es ser campeones de la Liga BetPlay, por lo que muchos hinchas están esperanzadas en un buen semestre.

Gio Moreno es tendencia en redes: ¿Cómo avanza lo del DIM?

El rojo sigue siendo referente en cuando a asistencias se refiere y aunque en las finales del semestre pasado hubo un comportamiento bastante extraño con algunas tribunas vacías, las directivas han encontrado una buena respuesta en venta de abonos para 2023-I. Desde este 16 de enero, el DIM habilitó la venta de abonos para hinchas nuevos, ya con la etapa de recargas finalizada.

¿Cuál es la posición que busca David González para el DIM?

Independiente Medellín ya superó los 14.000 abonados:

Por ahora, Independiente Medellín ha vendido un total de 14.377 abonos para este primer semestre, cifra que podría llegar incluso hasta los 17.000 o 18.000 con los nuevos abonados. El club tendrá partidos de local ante Santa Fe, América de Cali, Deportes Tolima y Once Caldas, clubes que llaman la atención de los aficionados. La primera fecha de local será a comienzos de febrero contra el ya mencionado Santa Fe, partido válido por la tercera fecha.

La compra de nuevos abonos estará habilitada hasta un día antes del primer partido en el Atanasio Girardot, lo que le da mucho más tiempo a los hinchas del DIM, ya que los de David González jugarán de visitantes en las primeras dos jornada de esta Liga BetPlay.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente