Independiente Medellín ya presentó siete caras nuevas y el fichaje de Andrés Ibargüen parece haber sido el mejor del FPC en este mercado. Los rojos han hecho un esfuerzo económico para la Copa Libertadores. ¿Ya se cerró el mercado en el DIM?
La llegada de Andrés Ibargüen a Independiente Medellín causó sensación en las redes sociales y se espera que también tenga repercusión en las tribunas. El rojo hizo un gran esfuerzo para fichar al extremo y ya van siete incorporaciones para el equipo de David González, varias de ellas en ataque. Ahora bien, muchos se preguntan si el rojo ya cerró el mercado o aún faltan más llegadas.
Andrés Ibargüen, el fichaje que faltaba en Independiente Medellín
Bueno, de hecho Independiente Medellín sobrepasó la cantidad de refuerzos que se tenían planificados para este 2023. El presidente Daniel Ossa afirmó que el club estaba buscando un extremo, pero terminaron llegaron tres, recordando las firmas de Edwuin Cetré y Emerson Batalla. Vladimir Hernández se fue del rojo al igual que Jean Pineda, jugadores que abrieron cupos en la posición. En defensa también hubo llegadas importantes.
Adrián Arregui: ¿Cuándo debe regresar a Independiente Medellín?
Independiente Medellín ya habría cerrado el mercado, pero…
Aunque aparentemente ya se cerró el mercado en Independiente Medellín, aún hay dos nombres dando vueltas. Deinner Quiñones no ha encontrado equipo y es del gusto de David González. No se descarta ese nombre. Y ojo, porque Juan Fernando Quintero sigue estando en el anhelo de las directivas y según se supo, el creativo consideraría volver al DIM en caso de no firmar con Flamengo, equipo que lo busca para este año.
Déinner Alexander Quiñones Quiñones, es del gusto pleno de David González. No tiene definido su futuro, ni @AmericadeCali ni @nacionaloficial cuenta con él. El deseo del tumaqueño es regresar al @DIM_Oficial, si se dan un par de temas, podría llegar de nuevo al ‘Poderoso’. pic.twitter.com/f7VnbMvSJE
— José Daniel Castro Bedoya (@jdcastrob) January 5, 2023
Los fichajes prioritarias ya están, pero nunca se le pueden cerrar las puertas a dos jugadores que en el DIM rindieron, uno de ellos de élite a nivel sudamericano. Aunque en el vecino sí lo hacen, el rojo podría abrir otro espacio para una figura, ya sea Deinner o el soñado Quintero.