Eduardo Luis y el vainazo que se le escapó para Déinner Quiñones


El relator hablaba fuera de micrófono en una pausa y se le escapó un comentario en contra del ’10’ de América de Cali.

Este miércoles, América de Cali jugó su último partido de 2022, donde enfrentó a Águilas Doradas en el estadio Pascual Guerrero. El equipo no tenía nada en juego, pero podía darle una mano a Independiente Medellín que no le pudo ganar a Deportivo Pasto. Por esto, el juego terminó siendo sufrido por propios y extraños, incluyendo a los de la misma trasmisión.

Alexandre Guimarães hizo un cambio muy cuestionado por la gente. Sacó a Iago Falque, quien estaba haciendo un partido notable, y en su lugar puso a Déinner Quiñones, jugador que ha aportado muy poco en esta temporada 2022. El equipo se cayó, dejó de llegar con peligro al arco de Águilas y con el pasar de los minutos, terminó perdiendo la ventaja que había conseguido en el primer tiempo.

Eduardo Luis estaba conectado en el relato, a pesar de que es la madrugada en Doha, donde se está cubriendo la Copa del Mundo. En una de esas, al ser en la señal abierta de Win Sports, hubo una pausa para comerciales y ahí se le escapó el comentario. “Puso a Deiqui que nunca arregla nada“, se le escuchó al periodista, antes de caer en cuenta que ya estaba nuevamente al aire.

No es la primera vez que le pasa a Eduardo Luis

Eduardo Luis vivió un momento similar que lo llevó a ser maltratado por la hinchada de Atlético Nacional. Hablaba con Ricardo Henao en la previa de un juego del cuadro verdolaga, donde había poco acompañamiento del hincha, a lo que soltó una frase que hoy por hoy todavía se replica en redes sociales. “No les sirve sino la Copa Libertadores ya. Eso no es así, por eso necesitamos que pierdan hasta el culo“, fue lo que dijo, lo cual lo obligó a disculparse y luchar con mucho odio en redes sociales.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente