El extécnico de Millonarios habló sobre el momento del equipo embajador y no dejó pasar el nivel individual de varios jugadores.
Millonarios completó ante Independiente Medellín el octavo partido consecutivo sin ganar. El equipo se jugará la final de la Copa BetPlay con desventaja en el marcador y buscará la clasificación a los 8 en la última fecha del todos contra todos. Varios han hablado sobre el momento del club y esta vez fue Mario Vanemerak el que analizó el momento que pasada el cuadro bogotano.
En diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, comentó que desde afuera se nota que están debiles desde lo mental, pero también responsabilizó el nivel de algunos jugadores. «Veo el nivel futbolístico de algunos jugadores muy por debajo a como lo hacían antes. Uno antes veía jugar a Millonarios y decía que en cualquier momento te hacía un gol y te goleaba. Te daba esa sensación de que ese equipo no perdía«.
Ni Daniel Ruiz se salvó
«Lo de Daniel Ruíz no sé qué le pasó a este chico, lo mismo (Carlos Andrés) Gómez y muchos más… No sé qué le pasa a Ruíz que no gambetea, no juega, no crea opciones. Lo sacan porque juega mal y antes era para cuidarlo. Muchos errores individuales. Lo de Montero para mí es preocupante, no se ha encontrado un marcador derecho porque Israel (Alba) un día sí y un día no, Perlaza y Rosales lo mismo. Vargas venía bien, pero no ha tenido continuidad. Llinás es el más rescatable, pero a veces también comete errores. Los dos volantes los veo atacando mucho, muy desordenados y Luis Carlos Ruíz pensábamos que haría 25 goles y se le mojó la pólvora. Mackálister por momentos sí y por momentos no«.
Y puntualizó diciendo. «Se cayó el equipo, primero individualmente y después colectivamente. A Gamero lo quiero, pero no le encuentra la vuelta al equipo y uno también se desespera. Él está presionado y ha cometido errores. En Ibagué sacó a Ruíz, Gómez y los que entraron no dieron solución. No es un equipo en el que tienes dos o tres variantes y decís me van a ayudar, siempre son lo mismo. Valencia que un día sí y otro no, Vanegas para mí no ha dado«.