¿Jorge Segura seguirá en Independiente Medellín?
FOTO: DIMAYOR

¿Qué fue de la vida de Jorge Segura en Independiente Medellín?


Jorge Segura fue uno de los fichajes de Independiente Medellín tras la llegada de David González. Aunque el zaguero no se ha podido consolidar a nivel profesional, las directivas del rojo le dieron una segunda oportunidad. Hoy ya está borrado por el cuerpo técnico.

Jorge Segura fue un fichaje discutido por parte de la hinchada de Independiente Medellín. El zaguero no tuvo un buen paso en su primer ciclo y los recuerdos más recientes llegan desde América de Cali y Atlético Nacional, equipos donde nunca se pudo ganar a la fanaticada. Aunque David González le dio la derecha, el jugador ya está borrado del primer equipo.

Sarmiento: “El más talentoso del DIM” y mensaje para González

Jorge Segura tuvo algunas buenas apariciones, sobre todo cuando se lesionó Andrés Cadavid, tema muscular que lo sacó casi un mes de las canchas. Incluso, el zaguero de 25 años se reportó con gol en dos partidos consecutivos, uno contra Junior de Barranquilla y el otro contra Independiente Santa Fe, ambos en Liga BetPlay. Curioso, porque hoy ya no aparece en los partidos.

Jorge Segura no ha vuelto a jugar con Independiente Medellín:

Jorge Segura no aparece en un onceno oficial desde aquella goleada en contra ante Águilas Doradas, partido que quedó 3-0 y que significó la última caída de Independiente Medellín bajo la dirección de González. En los últimos cinco partidos de Liga BetPlay, todos ganados y con solo seis goles en contra, Jorge Segura no ha estado convocado. Ante Millonarios en El Campín, por Copa BetPlay, sí estuvo en el banquillo.

Jorge Segura, quien cometió penal ante Águilas Doradas, había terminado el partido de ida contra Millonarios con molestias musculares, pero el departamento médico determinó que no fue nada de consideración. Ahora, se sabe que el jugador está a la par del grupo e incluso ha hecho trabajos de campo con el equipo suplente, haciendo dupla con Didier Bueno en la parte defensiva.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente