El técnico del Deportivo Cali habló tras la derrota en el Atanasio Girardot y dejó un momento que ha dado de qué hablar.
Este domingo, el Deportivo Cali de Máyer Candelo volvió a caer en el fútbol colombiano, esta vez en la visita a Atlético Nacional en Medellín. El equipo azucarero fue derrotado por 3 goles y el técnico vallecaucano confirmó en rueda de prensa que quiere continuar al frente del proceso, cosa que indignó a la hinchada, pero no fue lo único.
Lo que se vio en la trasmisión oficial de Dimayor, una vez terminó la conferencia con la prensa en el Atanasio, fue que Candelo se levantó de su silla y preguntó que si podía llevarse una botella de aguardiente que estaba sobre la mesa, correspondiente a un tema de patrocinios del equipo antioqueño.
En redes sociales se ha compartido el clip, donde apenas se alcanza a ver lo que dice el técnico azucarero. Aunque se entiende que es una broma con los miembros de la prensa, la situación del Cali no está para ello. Mientras los hinchas de otros clubes del FPC se han burlado del tema, los hinchas del Cali han dejado ver su indignación por lo sucedido.
El @AsoDeporCali es una RECOCHA en todo el sentido de la palabra
Sale @Mayer10oficial a decir que "que el partido lo gana @nacionaloficial porque fue efectivo no porque tuviera más el balón
Y cierra con la perla de si se puede llevar una botella de aguardiente
No jodas 🤦🏼♂️🤦🏼♂️ pic.twitter.com/h10C8pDkgM— EDDIE SALAZAR (chulito azul) (@ediesalazar) September 19, 2022
Máyer Candelo confirmó su continuidad
Sobre lo que se viene para el Cali, dijo. «Tiempo de trabajo no hay porque en 2 días tenemos que estar en Tuluá e ir solo a jugar. Solo tenemos que pensar es en recuperar a los jugadores en la parte física y anímica. El trajín ha sido fuerte. Los resultados no nos han acompañado y así se hace más difícil. Guste o no, psicológicamente te afecta. Lo que más necesitamos es recuperarlos. Queda corregir en videos y no en la práctica. No hay tiempo para seguirlos desgastando. Viene una seguidilla de partidos que no nos da para trabajar mucho«.