Alexander Mejía generó polémica con sus declaraciones sobre Millonarios y el buen fútbol que no ha dado títulos. Álvaro Montero, hoy en el microciclo de la Selección Colombia, le respondió al volante de Atlético Nacional y fue contundente con su respuesta.
Primero fue Andrés Llinás y ahora fue Álvaro Montero. Al mundo Millonarios y a parte de la prensa no les gustó lo que dijo Alexander Mejía sobre del buen fútbol de los capitalinos y los cero títulos conseguidos hasta ahora. El arquero titular de Alberto Gamero fue cuestionado sobre ese tema y su respuesta fue contundente.
¿Qué dijo James Rodríguez sobre Atlético Nacional?
Para Alexander Mejía, hoy en Atlético Nacional, ganar está por encima del jugar bien. En 2022-I, Millonarios fue favorito y se quedó con las manos vacías, mientras que Atlético Nacional llegó a los cuadrangulares con matrícula condicional y terminó alzándose con la 17. Álvaro Montero sabe que hay formas de ganar y la de Millonarios es más vistosa y duradera. Eso sí, todo cobra sentido en los partidos realmente importantes.
Juan David Cabal: segunda convocatoria con Hellas y…
En entrevista con Blog Deportivo, Montero le envió un mensaje a Alexander Mejía: “Válido y respetable lo que él diga. Yo creo que tiene mucho mérito revelar jugadores y tener un sistema de juego sólido; tener jugadores en la mira del fútbol internacional y en Selección Colombia. Está bien ganar y salir campeón, pero hay formas de hacerlo. Millonarios lo está haciendo muy diferente al resto de equipos en Colombia”.
"No es salir campeones para estar peleando después": Montero le respondió a Alex Mejía #BlogDeportivo https://t.co/UoYq2SJCdf
— Blog Deportivo (@blogdeportivo) August 31, 2022
El portero guajiro remató con la parte más directa de su argumento: “Los resultados van a llegar con el tiempo. Cuando tú haces cosas buenas, toda esa sumatoria trae la recompensa. No es conseguir un título por casualidad y después estar peleando por una situación adversa en el otro torneo. Hay que construir algo bueno para que sea duradero. Las cosas buenas tardan su tiempo”.