Andrés Román ya disputó varios minutos con Atlético Nacional. Al lateral se le nota la falta de continuidad y ha estado involucrado en dos goles contrarios.
Andrés Román no debutó en el mejor momento con Atlético Nacional. El equipo está en una situación complicada desde lo deportivo y su falta de continuidad ha pasado factura. En apenas 72 minutos en campo, el lateral ha salido en la foto de dos goles rivales.
¿Nacional cambiará de bando en contra de Fernando Jaramillo?
En los dos goles, Román perdió el duelo individual y la marca. Primero fue ante Deportes Tolima cuando el partido parecía sentenciado. Junior Hernández le ganó la carrera y lo anticipó, rematando a merced y poniendo el compromiso 2-2 sobre el 90+4.
Carlos Antonio: “Da mucha pena ver un campeón vergonzante”
Contra Junior, Román volvió a desentonar. Nilson Castrillón le ganó por arriba, le cabeceó y marcó el tercero de los locales en la goleada 3-0 ante el equipo, aún, de Hernán Darío Herrera. Eso sí, se vio activo en ataque y tuvo una ocasión dentro del área de Sebastián Viera.
‘Arriero’ Herrera: “Ese es el problema de dirigir un equipo grande”
Lo cierto es que Román se caracterizó por su buen paso al ataque en Millonarios, al punto de marcar más se siete goles siendo lateral derecho. En Nacional ha tenido 72 minutos contra rivales de peso y entrenando desde el banquillo.