Un jugador titular del Junior se habría emborrachado. El problema: en el video sale con el uniforme de presentación del club.
Históricamente, Barranquilla siempre ha sido una plaza complicada para futbolistas con tendencia a la indisciplina. Muchas veces se encuentran jugadores de Junior consumiendo alcohol en distintos lugares de la ciudad, pero con las redes cociales todo trasciende mucho más de lo indicado. En las últimas horas un jugador de Los Tiburones protagonizó un desafortunado video.
+ El golazo de Carlos Bacca en el entrenamiento de Junior
+ Carmelo Valencia y su mensaje a los hinchas de Junior
Se trata de Dany Rosero. El zaguero central, que desde hace varios meses es uno de los pilares del conjunto dirigido por Juan Cruz Real, sale en un video donde se lo ve visiblemente embriagado. A su favor, se podría pensar que estaba de día libre y en familia, pero el problema es que utilizaba el uniforme de concentración. Aparentemente se puso a tomar con la ropa del trabajo.
mi central, tú central, el central del pueblo. Mientras siga en el nivel que tiene, puede reventar perico cada vez que quiera. pic.twitter.com/16dJntppaA
— TOMBO de luto por Teo (@PAPITOMBO_) July 18, 2022
Los hinchas se lo tomaron con gracia, pues se trata de un defensor que viene haciendo las cosas bien dentro de la cancha. Es probable que Junior no se pronuncie al respecto, pero seguramente se le hará un llamado de atención al futbolista bogotano. Cada quien es libre de hacer lo que le parezca con su vida personal, pero la cuestión se agrava si se compromete a una institución deportiva.