FOTO: Conmebol

Powerade y Brisa celebran el rol de la mujer patrocinando Copa América Femenina


Colombia será, por tercera vez, sede de la CONMEBOL Copa América Femenina de fútbol este año; y Powerade y Agua Brisa patrocinarán este evento con el que buscan dejar un significativo mensaje de empoderamiento femenino e inclusión en el deporte, en línea con el trabajo articulado que hace la compañía Coca-Cola en materia de mujeres.

La CONMEBOL Copa América es el escenario internacional de fútbol femenino más importante de la región. Por esto, resulta fundamental para la Compañía poder participar y visibilizar el evento como plataforma de empoderamiento femenino, teniendo en cuenta que uno de sus pirales fundamentales de sostenibilidad es el empoderamiento económico por medio del cual, se busca afrontar las barreras que tienen las mujeres y jóvenes alrededor del mundo.

La protesta de la Selección Colombia Femenina surte efecto

Para nosotros como compañía, unir a dos de nuestras marcas en un evento que impulsa y visibiliza el deporte femenino en la región es muy importante. La compañía Coca-Cola patrocina por primera vez un evento deportivo femenino en el país, hecho que representa un gran hito para nosotros, ratificando así nuestro compromiso por la diversidad e inclusión de la mujer en los diferentes ámbitos”, Ángela Zuluaga, Vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola para Latinoamérica.

Este compromiso con el empoderamiento de la mujer en distintos ámbitos se refuerza con este patrocinio conjunto, teniendo en cuenta que ya cuenta con estrategias de respaldo a mujeres tenderas y recicladoras como “Emprendamos Junt@s”, dirigida a mujeres que administran o son dueñas de pequeños negocios que forman parte de la cadena de valor del Sistema Coca-Cola, para brindarles conocimientos que las ayuden a empoderarse e impulsar el desarrollo de sus proyectos de negocio y de vida.

El deporte femenino está creciendo como una fuerza imparable digna de la atención y admiración, y Powerade, marca de bebida hidrante y Brisa, agua embotellada con empaque 100% reciclable, estarán respaldando la CONMEBOL Copa América para reconocer el trabajo y desempeño de las deportistas. Resaltando la importancia que tiene hoy en día empoderar a las mujeres en diversos campos y deportes, invitando a todos a apoyar a cada uno de sus países participantes: Colombia, Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Argentina.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente