• Deportivo Pereira
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Champions League
  • Chontico Noche
  • Bayern Múnich
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Deportivo Pereira
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Champions League
  • Chontico Noche
  • Bayern Múnich
Futbolete

¿Qué se sabe del posible negocio con Juan David Mosquera?

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

Guillermo Puerto
10/07/2022 16:03
DaleRojo
FOTO: @andresarango22 (Instagram)

FOTO: @andresarango22 (Instagram)


Juan David Mosquera no estará en el debut de Independiente Medellín en el semestre. Para él hay una opción de salida de la que empiezan a conocerse detalles.

Al ver la convocatoria del DIM para el partido ante Deportes Tolima, sorprendió la ausencia de Juan David Mosquera. Él, uno de los más destacados del equipo en el primer semestre, no está lesionado ni sancionado. ¿Entonces por qué no hizo parte del equipo? Tiene que ver con la posibilidad de salida que tiene vigente a esta altura del mercado de fichajes. Hay una opción para él en el exterior.

Lo que se dice sobre el futuro de Juan David Mosquera

Hay equipos interesados en él, claro. Es un futbolista de 19 años, que lleva 3 como profesional, con presencia en Selección Colombia sub-17 y reciente participación en Conmebol Sudamericana. Se trata, sin duda, de uno de los talentos juveniles más importantes del fútbol colombiano en la actualidad. Claramente hay muchas miradas sobre él y también muchos sondeos.

Independiente Medellín, consciente de eso, lo mantiene como un activo en el mercado de fichajes. Tiene una petición económica ya definida. Y si es que hay algún equipo que la cumpla, seguramente se negociará su salida. Eso es lo que estaría pasando en este momento. Todavía no hay algo formal pero sí una posibilidad muy adelantada. Extraoficialmente se habla de la MLS como destino.

Y frente a eso, mientras se negocia, la decisión institucional es no arriesgar al jugador. Prefieren que no juegue para evitar alguna complicación en la intención de negociación que se lleva a cabo. No es un jugador que ya esté vendido pero sí uno por el que hay opciones. Y frente a eso, por ahora se negocia. Habrá novedades en breve, bien sea para que vuelva a jugar con el Poderoso o definitivamente pase al exterior.

Juan David Mosquera no viajó a Ibagué, hay una posibilidad de venta, por prevención no estará con el equipo, si se da dicha venta el Medellín traerá un lateral derecho.

— Oscar Tobón (@oscartobonc) July 10, 2022

https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1545919827839180800?s=20&t=lQlQbQIwvKH5zNFXxjOKqA

Tags: DIM

Última Hora

DIM metió un triunfazo en el Parque Estadio

El DIM cada vez se acomoda mejor en una plaza que le fue siempre adversa

Washington Aguerre, fichaje estrella del DIM

Washington Aguerre ya calienta el Clásico Paisa con un mensaje a Atlético Nacional

Kevin Mantilla ilusiona a los hinchas del DIM

DIM: la importancia de la incorporación de Kevin Mantilla

Washington Aguerre será el sexto arquero uruguayo en las historia del DIM

DIM: Un buen augurio con sus arqueros uruguayos a lo largo de la historia

junior barranquilla carlos darwin quintero fichaje equipo 2026 refuerzos contrataciones contratados familia char fuad proyecto temporada alfredo arias director tecnico dt entrenador delantero liga betplay dimayor fpc metropolitano millonarios hernan torres gustavo serpa enrique camacho directivos dueno equipo dirigencia america cali tulio gomez marcela presidente club deportivo pereira crisis renuncia

Junior se adelanta en la carrera por Carlos Darwin Quintero: otros dos grandes del FPC pendientes

05/11/2025
cambio tramite heredar una pensión colombia 2025

Nueva regla para heredar una pensión en Colombia: así cambió el trámite de sobrevivencia

05/11/2025
barcelona bajas brujas champions league

Las bajas del Barcelona para visitar al Brujas en Champions: lista completa y posibles reemplazos

05/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS