Tras otra denuncia por abuso sexual, Carlos Antonio Vélez criticó con todo a Sebastián Villa y a Boca Juniors por dejarlo jugar con normalidad.
Sebastián Villa no ha asistido a la declaración correspondiente por el caso de violación e intento de homicidio hacia Támara Doldán, cuando ya tiene otra acusación encima. El extremo hizo parte de la convocatoria de Boca en la derrota de local 2-1 frente a Unión de Santa Fe, y Carlos Antonio Vélez no lo dejó pasar.
+ Once Caldas ganó una fortuna: Carbonero firmó con Racing
+ Carlos Antonio Vélez: “Tolima tiene argumentos jurídicos”
“¿Otra investigación? A este fulano hay que saludarlo con cinturón de castidad… ¿Y sigue jugando? Boca Juniors merece el peor castigo social!”, escribió el veterano periodista en Twitter, sorprendido por la impunidad que maneja el futbolista colombiano. Desde hace meses, Vélez viene pidiendo que se resuelva su lío con la justicia.
Otra? A este fulano hay q saludarlo con cinturón de castidad…y sigue jugando? @BocaJrsOficial merece el peor castigo social! pic.twitter.com/hxRS8i1Yxh
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) June 25, 2022
El abogado de Villa logró postergar la citación que el delantero tenía para declarar. Asistirá a indagatoria una vez que el elenco Xeneize termine su cruce de octavos de final de CONMEBOL Libertadores frente a Corinthians. En cuanto al otro caso, se desconoce todavía cómo va a proceder el poder judicial argentino.