Baldomero Perlaza no renovaría su contrato con Nacional y el ambiente entre partes habría empeorado hace días. El jugador se sigue alejando del plantel.
Baldomero Perlaza no juega un partido oficial con Atlético Nacional desde el 14 de mayo. En aquella ocasión, el volante fue titular contra La Equidad, más allá de la novela de su no renovación con el club verdiblanco. La polémica que desataron los mensajes de su pareja habría empeorado todo.
Alex Mejía, sobre «eso es una excusa» y las «palabras vacías» de algunos
Baldomero no jugó un solo minuto en los cuadrangulares y en el único partido al que fue convocado, el jugador tuvo que irse para la tribuna, tal vez como consecuencia por lo ocurrido con su esposa. En el entrenamiento de este sábado, la prensa deportiva notó algo para analizar.
Danovis Banguero y el cómo detener a Tolima, su club anterior
El jugador, quien termina contrato el 30 de junio con Nacional, no estuvo a la par del grupo y tampoco con los demás jugadores del primer equipo que se fueron a hacer trabajos diferenciados en el Centro de Alto Rendimiento. Perlaza trabaja de manera individual.
Baldomero Perlaza sigue cumpliendo su contrato hasta el 30 junio, pero trabaja de manera individual. @nacionaloficial
— Juan Camilo Villa M (@juanvillamunera) June 18, 2022
Esto da a entender que Baldomero ya no hace parte del plantel de Atlético Nacional. Eso sí, el contrato aún no se vence, por lo que el mediocampista sigue siendo propiedad de los verdes en términos legales.