"No llega nadie más al cuerpo técnico de la Selección Colombia"
FOTO: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Primeras palabras de Néstor Lorenzo como DT de la Selección Colombia


Llegó uno de los días más esperados. Este martes fue presentado el argentino Néstor Lorenzo como nuevo director técnico de la Selección Colombia.

Sobre las 12 del medio día, el estratega argentino atendió a los medios de comunicación, pero antes, la FCF presentó un video para mostrar el perfil del actual entrenador de Melgar de Perú, con el que acumula 13 victorias consecutivas.

Video de presentación 

Palabras de Néstor Lorenzo como DT de Colombia 

Simplemente gracias todos, al Club Melgar también por entender la situación, me llamó una selección que quiero mucho. Agradecido,  con mucha ilusión y esperanza de poner a Colombia en lo más alto del fútbol mundial.

Mi cuerpo técnico tendrá dos preparadores físicos, una especialista de video análisis que son Leandro Jorge, el principal y Valentino Dressino. Mi asistente será Luis Amaranto Perea y Fernando Alloco. Alejandro Otamendi será el entrenador de arqueros.

Lorenzo aseguró que sus sistema de juego radicará en un 4-3-3.

Sobre los referentes: Son jugadores que le aportan mucho a la selección y tienen mucho que dar. Deben asegurar que los jugadores jóvenes se consoliden en un ámbito favorable. Voy a hablar con lo que considere y los voy a tratar de enrolar en este nuevo proyecto que espero sea positivo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente