El caso Sebastián Villa en Argentina sigue teniendo novedades después de que el jugador se sometiera a una pericia psicológica.
El jugador colombiano sigue con dos procesos abiertos en su contra por violencia de género la denuncia más reciente fue interpuesta por una joven argentina que afirma que fue fue víctima de violación por parte del futbolista. Desde entonces el abogado del delantero pidió a la Fiscalía que se le hiciera una pericia piscológica a su defendido.
Diarios argentinos indicaron que Sebastián asistió a la cita en la que se concluyó que: “no presenta patología psiquiátrica o trastornos mentales” y “no padece ninguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación en el grado de consciencia o afectación de la autocrítica y heterocrítica en el momento de la entrevista”.
+Mundial de Catar: ¿cuándo sale el albúm oficial de Panini?
+Luis Díaz va por otro premio en la temporada: así puede votar por el colombiano
El proceso sobre Villa sigue su rumbo y el colombiano oficialmente no se ha pronunciado ante el caso y solo se ha dedicado a jugar con Boca Juniors, equipo con el que salió campeón en Argentina. Se espera que próximamente el delantero de su versión ante la Físcalía Argentina.
El informe que dejó la pericia psicológica realizada al jugador sentenció que Sebastián Villa “no resulta peligroso para sí o para terceros en forma inminente y puede comprender la criminalidad de sus actos y dirigir sus acciones”.
Hay que recordar que el futbolista tiene otro caso abierto que le ha impedido salir de ese país y que aún no se ha resuelto.