Comunicado del DIM sobre decisión de Dimayor

Comunicado del DIM sobre decisión de Dimayor


El Independiente Medellín lanzó un comunicado sobre la decisión que tomó DIMAYOR sobre el partido con Jaguares. “No la compartimos”.

Continúan los ecos del caso Jaguares-DIM. Finalmente, la División Mayor del Fútbol Colombiano resolvió que los tres puntos van para los locales y que el conjunto antioqueño perdió por “retirada”. Como era de esperarse, las directivas del Poderoso se pronunciaron de forma oficial.

Previa, convocados y probable 11 ante Tigres

Los más de 10 argumentos que presentó el DIM y la respuesta del Comité Disciplinario

“El Equipo del Pueblo S.A. se permite informar que fue notificado de la decisión que adoptó el Comité Disciplinario del Campeonato; decisión que acata, a pesar de que no la comparte, toda vez que, en su sentir, aportó al proceso todos los argumentos y todas las pruebas requeridas para obtener una resolución favorable”. 


Daniel Ossa, presidente de la institución, ya había manifestado su inconformidad incluso antes de que se diera la resolución definitiva. El comunicado no hace más que reiterarlo.

“La institución agradece las muestras de empatía y solidaridad de hinchas, jugadores de otros clubes, la prensa y la opinión pública en general. Las decisiones adoptadas por nuestro club tuvieron como único objetivo salvaguardar la integridad de las personas y los empleados del club, un propósito que seguiremos persiguiendo dentro y fuera de la cancha“.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente