Aston Villa vs. Liverpool: ¿cómo ver por TV el partido por Premier League?

Aston Villa vs. Liverpool: ¿cómo ver por TV el partido por Premier League?


Liverpool enfrenta de visitante al Aston Villa con la única opción de ganar para seguir luchando por el titulo del campeonato inglés.

Con muchas posibilidades de que Luis Díaz no juegue el partido y tenga su debido descanso después de varios partidos siendo figura de los ‘Reds’, el equipo dirigido por Jürgen Klopp enfrentará el partido con algunos cambios en su nómina, según indican algunos medios deportivos de ese país.

En este momento el Liverpool está en la segunda posición de la tabla y con 83 puntos, espera conseguir la victoria que le permita igual al Manchester City en el primer lugar. Algunos dan por victorioso al equipo dirigido por Pep Guardiola, pero el finalista de la Champions League, no dejará escapar la oportunidad de tener su segundo título de la Premier League.

+Los jugadores con los que más comparte Luis Díaz en su día a día

+ El mensaje de Luis Díaz al Porto por el título en Portugal 

¿Cómo ver por TV Aston Villa vs. Liverpool?

El partido correspondiente a la fecha 33 de la Premier League entre Aston Villa y el Liverpool, se podrá ver por la señal principal de ESPN y la plataforma online de Star Plus.

¿A qué hora juega se juega Aston Villa vs. Liverpool?

El partido en el Estadio Villa Park se jugará a las 2:00 p.m., hora colombiana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente