• Junior FC
  • Sinuano Noche
  • Palmeiras
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Independiente Santa Fe
  • DIM
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Junior FC
  • Sinuano Noche
  • Palmeiras
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Independiente Santa Fe
  • DIM
Futbolete

Bayern crea programa para ayudar a 15 refugiados de Ucrania

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
26/04/2022 16:32
Fútbol de Marca


El proyecto ofrece vivienda y práctica deportiva durante dos años para ucranianos con discapacidad.

Bayern Munich ha creado un programa que ayudará a los refugiados de la guerra en Ucrania. La iniciativa incluirá alojamiento para personas con discapacidad que huyeron de la guerra. La acción, realizada en conjunto con el departamento de servicios sociales de Munich, garantizará los costos de alquiler por un período inicial de dos años, beneficiando a unos 15 ucranianos.

“El Bayern apoyará a las personas discapacitadas de Ucrania con un paquete de atención sostenible. Todos queremos y exigimos el fin inmediato de esta guerra, pero en Europa, Alemania y Munich nos enfrentaremos a la inhumanidad de tal guerra durante mucho tiempo. El deporte es consciente de su responsabilidad», dijo Herbert Hainer, presidente del Bayern.

+ UEFA y el metaverso para presentar las mascotas femeninas de la Eurocopa 2022

Además, las partes lanzaron la campaña “Nos movemos juntos” para acercar a los refugiados a participar en actividades deportivas en el Campus Bayern, con espacios reservados en días específicos para fútbol, ​​baloncesto, balonmano, tenis de mesa, entre otros.

“Junto con nuestro departamento municipal de servicios sociales, podemos ofrecer a las personas con discapacidad una perspectiva a largo plazo con nosotros. Y los programas deportivos que ofrecemos también juegan un papel importante en esto”, agregó Dieter Reiter, alcalde de Munich.

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

yeison guzman mercado fichajes torpedo rusia millonarios junior

La única opción que mantiene a Yeison Guzmán en el radar de Junior y Millonarios

21/07/2025
resultado sorteo loteria sinuano noche 21 de julio 2025

Consulta acá qué número ganó en la Lotería Sinuano Noche del 21 de julio: resultado

21/07/2025
richard rios fichajes mas altos historia benfica 2025

Richard Ríos rompe récords: así entrará al Top histórico de fichajes del Benfica

21/07/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News