En el partido entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla se presentaron enfrentamientos entre barras de ambos equipos, el partido fue suspendido.
El en el clásico de la costa caribe se presentaron enfrentamientos en las cuatro tribunas del Estadio Sierra Nevada, el conflicto entre las barras de ambos equipos inició en el minuto 74 del juego. El partido tuvo que ser suspendido y los jugadores del Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla junto al grupo arbitral tuvieron que refugiarse en los camerinos.
Hinchas que no hacen parte de la barra tuvieron que saltar a la cancha para refugiarse ante los enfrentamientos que se presenciaron.
No es la primera vez que esta situación sucede en el este estadio, ya que en el partido del Unión frente al Bucaramanga pasó algo similar.
+¡Golazo!: Enrique Serje puso a celebrar al Junior ante Unión Magdalena
+Junior y Unión Magdalena: los que vistieron ambas camisetas
La primera versión entregada por los corresponsales de la transmisión oficial de Win Sports+ indican que los desmanes iniciaron a causa de un hincha del Unión Magdalena se pasó a la tribuna de la afición del Junior. Hasta el momento es lo único que se conoce sobre los hechos.
Se estima que aproximadamente 9.000 personas asistieron al Estadio Sierra Nevada y solamente habían 450 uniformados para la seguridad del partido.
El juego fue cancelado por falta de garantías y los hinchas tuvieron que resguardarse en los camerinos del escenario.
➕Oficial. Por falta de garantías no continuará el juego.#FútbolEnPaz#LALIGAxWIN pic.twitter.com/YLFrfm8wac
— Win Sports TV (@WinSportsTV) April 24, 2022