Corría el minuto 73 del clásico costeño entre Unión y Junior, cuando enfrentamientos entre hinchas trastocaron el orden en el estadio Sierra Nevada.
La violencia entre los aficionados de nuevo arruina un buen espectáculo deportivo. Unión Magdalena y Junior empataban 1 – 1 cuando se produjeron los desmanes en las tribunas. Hubo invasión al campo de juego. El fútbol se apagó.
Hubo enfrentamientos muy fuertes entre hinchas. Esta vez, con más gente, el incidente parece más grave que el sucedido el pasado 15 de febrero en un compromiso frente al Atlético Bucaramanga.
#AEstaHora se detiene el encuentro entre él Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla.
El clásico costeño iba 1-1 y se jugó hasta el minuto 73.@by_vicro @UnionMagdalena @JuniorClubSA @Dimayor pic.twitter.com/tWmHT8hWvm
— Opinión Caribe (@opinioncaribe) April 24, 2022
Al cabo de unos minutos la intervención de la fuerza pública tuvo efecto inmediato en la dispersión de los hechos violentos que pusieron en riesgo la seguridad de quienes solo querían ver un buen partido de fútbol.
Una de las versiones indica que el altercado fue entre seguidores del Unión Magdalena, ubicados en la tribuna norte, contra los de Junior que estaban en la zona de oriental.
La caterva del Junior y Unión Magdalena en el Sierra Nevada de Santa Marta, en su máximo esplendor.
pic.twitter.com/z3AeTl0umM— Christian Martínez (@achristiandavid) April 24, 2022
El partido se canceló por falta de garantías. Queda ahora en manos de la Dimayor tomar los correctivos necesarios, así como definir qué pasará con el marcador final de este compromiso correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay I – 2022.
Muy triste que en esto termine un partido de fútbol.
Por eso decidimos no ir, sabíamos que en esto iba a terminar. pic.twitter.com/RX2YaJmxfO
— Junioristas de Valledupar (@JunioristasVpar) April 24, 2022
Otro video más de lo sucedido en el Sierra Nevada
Como termino partido entre Junior y Unión Magdalena pic.twitter.com/i8iW8fN3R8
— 𝔼𝕗𝕚́𝕞𝕖𝕣𝕠 ▼ (@JueputaParce) April 24, 2022