• Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • PSG
  • Unión Magdalena
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • PSG
  • Unión Magdalena
Futbolete

Alcalde de Cali y los detalles del accidente sufrido por Freddy Rincón

  • Nuevo capítulo en la leyenda de Dayro: gol a Huracán y récord histórico en Once Caldas
  • El próximo rival del DIM en Copa BetPlay y cómo están los cruces de octavos de final
Guillermo Puerto
11/04/2022 17:53
Fútbol Colombiano


Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, respondió preguntas que surgen tras el accidente sufrido por Freddy Rincón: quién iba manejando, pruebas de alcoholemia y el estado de las demás personas.

El mandatario habló de una condición de salud muy delicada para Freddy Rincón, de las evidencias del accidente y dio los nombres de las otras 3 personas identificadas en el suceso. Habría una más de la que todavía se desconocen detalles.

Todo lo que dijo el alcalde de Cali del accidente

-“Se trata de la vida, la integridad y la posible discapacidad de una figura local, regional, nacional e internacional. Lo que significa que no se trata de un evento cualquiera sino de uno relevante, de máxima importancia en el que todos debemos allanar caminos a la verdad. Queremos que Freddy Rincón se recupere y esté nuevamente con sus acertadas informaciones para el mundo del fútbol”.

-“A las 4:37 de la mañana de este lunes 11 de abril, en la intersección semafórica de la Calle 5 con carrera 34, existe una colisión violenta entre un vehículo alimentador del sistema MIO y una camioneta particular, que deja a 4 personas heridas, entre ellas el exfutbolista Freddy Rincón. El carro pertenece al señor Tomás Humberto Díaz Valencia, un vehículo que tiene el SOAT no cancelado y está reportado por infracciones en el sistema de información de la Secretaría de Movilidad de la ciudad de Cali”.

-“Queremos decir que el bus alimentador iniciaba sus labores y se trasladaba sin pasajeros. Era conducido por el señor Jorge Eduardo Muñoz Beltrán de 28 años, quien resulta lesionado y es trasladado a la Clínica de San Fernando a la que ingresa con una fractura en la pierna izquierdo y un trauma leve en cabeza y parietal derecho. Se le realiza prueba de alcoholemia que resulta negativa”.

-“La camioneta se trasladaba por la carrera 34 y en ella se movilizaban 3 o 4 personas. Es motivo de investigación, pero se logra establecer que estaban Freddy Rincón (55 años), María Manuela Patiño (20 años) y Diana Lorena Cortés (43 años). Se desconoce información del cuarto sujeto. La camioneta no respeta la luz roja del semáforo y al intentar pasar la calle 5 es impactada por el alimentador del MIO. Desde una de las cámaras de seguridad de uno de los edificios vecinos se aprecia el impacto y la posible imprudencia del conductor. La colisión es muy fuerte”.

-“Freddy Rincón es trasladado a la Clínica Imbanaco. Su pronóstico se encuentra reservado. Corresponde a las autoridades de la clínica dar los partes médicos pertinentes. La señora María Manuela es trasladada a la Clínica Colombia. Se logra practicar prueba de alcoholemia, la cual resulta negativa. Y Diana Lorena Cortés se retira de la Clínica Colombia sin mayores daños”.

Respuestas de Jorge Iván Ospina a preguntas sobre el accidente

¿Quién iba manejando el carro? “No lo conocemos. No podríamos dar exactamente una información veraz al respecto”.

¿Freddy Rincón iba como copiloto? “No sabemos exactamente los hechos al interior del carro. Lo que sabemos es que es una colisión muy fuerte, probablemente una conmoción cerebral y esta circunstancia también produce lesiones en el conductor del articulado”.

¿La prueba de alcoholemia se pudo llevar a cabo? “La prueba de alcoholemia con Freddy Rincón no se adelantó por su estado de salud. Las otras han salido negativas”.

El reporte del alcalde Jorge Iván Ospina (Alcaldía de Cali)

Tags: Freddy Rincón

Última Hora

dayro moreno record goles internacionales once caldas sudamericana

Nuevo capítulo en la leyenda de Dayro: gol a Huracán y récord histórico en Once Caldas

independiente medellin dim copa betplay 2025 octavos de final

El próximo rival del DIM en Copa BetPlay y cómo están los cruces de octavos de final

jaguares monteria cordoba deportivo independiente medellin dim copa colombia betplay jaraguay donde ver hoy vivo online plataformas streaming gratis app aplicaciones futbol internet online win sports canal youtube canales tv television

Jaguares vs DIM: Copa Colombia EN VIVO y Gratis HOY por plataforma online

america de cali copa betplay 2025 clasificado octavos yojan garces papula

El próximo rival de América de Cali en Copa BetPlay: fechas del cruce y demás clasificados

caribena noche miercoles 13 agosto 2025 resultado oficial numero ganador quinta balota sorteo premio chance colombia secos aproximaciones juego hoy billete colilla boleto

Llegó el resultado confirmado de La Caribeña Noche: miércoles 13 de agosto

13/08/2025
resultado sorteo loteria sinuano noche 13 de agosto

Verifica acá el resultado de la Lotería Sinuano Noche del miércoles 13 de agosto

13/08/2025
deportivo cali johan martinez fichaje impacto inmediato goles

La lección de Johan Martínez con Deportivo Cali: fichaje de impacto inmediato

13/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News