"Solo queda rogarle a Dios y que las personas oren por él"

«Solo queda rogarle a Dios y que las personas oren por él»



La conmoción por el accidente que sufrió Freddy Rincón en la ciudad de Cali tiene expectante a Colombia que espera su pronta recuperación.

La situación que atraviesa Freddy Eusébio Rincón es delicada y su estado de salud tiene pronóstico reservado hasta el momento; el ex futbolista y ahora comentarista en medios de comunicación ha tenido el apoyo de su círculo familiar y de amigos que han llegado a la Clínica Imbanaco en la ciudad de Cali.

El hermano de Rincón habló con los medios de comunicación sobre el accidente en una de la vías de la ciudad y además hizo un pedido para los colombianos entorno a la situación que vive uno de los grandes jugadores que ha tenido el fútbol colombiano.

+¡Fuerza Rincón!: Santa Fe y su mensaje de aliento

+“Toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón”

Rafael Rincón Valencia habló de lo ocurrido: «Lo que tenemos entendido es que chocó contra una buseta. Parece ser que en el lado que él iba, recibió el mayor golpe», dijo el hermano del ex futbolista.

Además Rincón Valencia expresó el momento que vive su familia y la difícil situación que vive su hermano. «Sabemos que en este momento está en cirugía. Solo queda rogarle a Dios y a las personas de buen corazón que oren por él para se recupere muy pronto».

El estado de salud actual de Freddy Rincón es reservado y se espera que en las próximas 72 horas haya una mejoría. Actualmente el ex delantero de la Selección Colombia se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, síguenos en Google News

Siguiente