Esposa de Baldomero estalló contra Nacional y habló de robo

El equipo del fútbol colombiano que va a la carga por Baldomero Perlaza


El jugador sigue sin renovar en Atlético Nacional y se reveló que están preparando una oferta para poderlo fichar cuando termine su contrato.

Hace algunos días, Baldomero Perlaza regresó a las convocatorias de Atlético Nacional luego de pasar varios meses de baja por lesión, además, fue considerado aunque todavía no renueva su contrato. En rueda de prensa, el volante de 29 años manifestó que su deseo es mantenerse en el cuadro verdolaga, pero todavía no hay reportes sobre el avance de la negociación.

Atlético Nacional vs. América de Cali: así está el historial del clásico del FPC

Lo que sí se pudo conocer, es que hay interés de otro club del fútbol colombiano que podría pagar las exigencias del jugador que no han permitido que llegue a un acuerdo con Nacional. De acuerdo a lo reportado por el periodista de ESPN Colombia, Julián Capera, Junior de Barranquilla prepara una oferta para contratar a Perlaza sin tener que pagar nada por su transferencia.

La semana pasada se dio una conversación entre la gente de Nacional y el entorno de Baldomero Perlaza, donde hicieron una última propuesta; ahora el balón está en el campo de Nacional. Además de las conversaciones con equipos de afuera como Estudiantes de La Plata, hay un equipo colombiano que quiere a Baldomero y lo quiere en serio, que es el Junior de Barraquilla. Daniel Giraldo puede que no continúe en Junior“.

A lo largo de las últimas semanas, el presidente de Nacional, Emilio Gutiérrez, aseguró que las exigencias por parte del jugador son muy alejadas a la realidad del club y del fútbol colombiano en general, pero si hay un equipo que se puede permitir pagar sueldos similares a los de los clubes más poderosos del continente, es justamente el cuadro ‘Tiburón’.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente