• FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Copa Sudamericana
  • Once Caldas
  • Chontico Noche
  • Palmeiras
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Copa Sudamericana
  • Once Caldas
  • Chontico Noche
  • Palmeiras
Futbolete

David Loaiza: de las barras de Nacional a “no quisiera irme del DIM”

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Guillermo Puerto
30/03/2022 16:37
DaleRojo


Uno de los capitanes que tiene Independiente Medellín hoy en día cuenta con un pasado como constante asistente al estadio para ver a Atlético Nacional.

Lo contó en entrevista en Telemedellín. Antes del debut como profesional, David Loiza solía asistir a los partidos del cuadro verdolaga en el Atanasio Girardot. Dijo haber hecho parte de las barras que poco a poco fue dejando por los constantes cambios en su vida: su hijo y su carrera encaminaron esas modificaciones. Hoy en día es referente de Independiente Medellín y vive feliz siéndolo.

David Loaiza sobre Atlético Nacional e Independiente Medellín

“El fútbol me cambió tanto que me sacó de las barras. Yo fui una de las personas que iba a ver a Nacional. No faltaba, era constante en el estadio, pero por mi hijo me fui retirando. Cuando debuté en Leones, totalmente cero estadio”, fue lo primero que dijo. Él empezó siendo parte de otro de los equipos profesionales antioqueños antes de las experiencias en Panamá con Chorrillo y Universitario.

Y agregó: “Cuando llegué a Independiente Medellín se me despertaron unos sentimientos enormes. He estado tan agradecido que no quisiera irme, pero es el futuro de mi familia. Y donde estoy, estoy feliz, contento, representando los colores del Medellín orgullosamente. Lo he manifestado. Acá me siento feliz y quizás ha sido fruto de lo que hemos fluido y construido como equipo”.

David Loaiza, quien el pasado diciembre firmó contrato con el DIM por los próximos 3 años, actualmente es capitán del equipo. Es referente y titular indiscutido. “Hoy en día el equipo está muy unido, conforme, en armonía y eso se ve en la cancha. Corremos, nos miramos y nos decimos las cosas. Eso ha sido una de las cosas más bonitas que ha fluido. Nos mantenemos como familia”, destacó.

https://twitter.com/Telemedellin/status/1508625100765118468?s=20&t=GjVopgR0UmcdWML1MYzZJg

Tags: DIM

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

barcelona lamine yamal razon ausencia debut champions league

El debut del Barcelona en Champions, sin Lamine Yamal: la razón de su ausencia

18/09/2025
resultado sorteo astro luna 17 de septiembre 2025

Resultado confirmado del sorteo Super Astro Luna: miércoles 17 de septiembre

17/09/2025
caribena noche numero ganador resultado oficial quinta balota sorteo premio chance loteria hoy colombia juego coljuegos secos aproximaciones cifra fraccion super giros paga todo su red reval plata dinero billete colilla barranquilla miercoles 17 septiembre

Gana otra vez con La Caribeña Noche: resultado del miércoles 17 de septiembre

17/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News