La previa del partido que se sostendrá con Venezuela en el vecino país ha estado marcada por hechos fuera del contexto deportivo. ¡Ojo a la denuncia!
Es un partido bien especial. En Venezuela sienten que es una oportunidad de sacar del camino a Colombia. Darle un golpe de gracia desde lo deportivo. Se ha dicho de todo, incluso que hay incentivos desde el mismo gobierno de ese país, si la Vinotinto se inspira y vence a los colombianos.
Ni qué decir del lado sentimental por todo lo que representa el enfrentamiento con José Pékerman, el DT que le dio a Colombia el gusto de jugar dos mundiales consecutivos. Hoy cargan el ambiente con el gas del “revanchismo”. Incitan a ello.
+ Probable titular de la Selección Colombia para ir por el repechaje en Venezuela
Es complejo. Las cuentas indican que Colombia debe ganar (el empate sirve, pero es más difícil) y esperar a que Perú no pueda vencer a Paraguay. Ponerle velas a los guaraníes, mientras el equipo del profesor Reinaldo Rueda hace un buen compromiso.
Dos horas completa la @FCFSeleccionCol y nada que termina la revisión del equipaje en el aeropuerto de Puerto Ordaz. Los venezolanos empezaron desde ya a jugar el partido. 🎥 @pilarvelasquezv pic.twitter.com/Kk0zWYpdM1
— CAMILO PINTO (@camiloapinto) March 29, 2022
Problemas para Colombia tras su llegada a Venezuela
Bien compleja ha sido el desplazamiento del equipo Tricolor. Cuentan en Blu Radio que “tras dos horas de estrictas requisas en aeropuerto de Venezuela”, la Selección ya se fue al sitio de concentración.
Por cuenta de esta situación la Selección afectó su plan de trabajo. El partido contra Venezuela será este martes 29 de marzo a partir de las 6:30 p.m. en el estadio Cachamay.
Tras dos horas de estrictas requisas en aeropuerto de Venezuela y que, según directivos y jugadores, les afectó la preparación del partido, la Selección Colombia ya se desplaza al sitio de concentración para el último juego de Eliminatorias. #DeportesBLU pic.twitter.com/I4FMAuFQQO
— Blog Deportivo (@blogdeportivo) March 29, 2022