El periodista de ESPN, que hace unos días hizo una escena pidiendo a Osorio para la Selección Colombia, ahora cambió totalmente su opinión.
Hace algunas semanas, uno de los temas de conversación en los medios colombianos fue la propuesta de Juan Carlos Osorio para dirigir a la Selección Colombia ante la posible salida de Reinaldo Rueda, por lo que hubo ciertas voces que se pusieron a su favor, siendo la de Andrés Marocco una de ellas, pues en ESPN pidió que una oportunidad para el míster porqué tenía “un plan de país para la Selección”.
+ Carlos Antonio Vélez también criticó a Osorio por pisotón a jugador del DIM
Ahora, Osorio sigue estando en las portadas de los medios deportivos, pero esta vez por una polémica en Copa Sudamericana, debido a que pisó voluntariamente a un jugador de 19 años en el equipo rival. Además de eso, se dio la eliminación de América de Cali, lo que ha provocado una lluvia de críticas hacia él, llegando hasta los que días atrás fueron sus defensores.
Marocco volvió a hablar del tema de Osorio y la Selección, asegurando que se ha quedado sin opciones. “Estoy muy triste. Esto no es para reírse ni para hacer burla del tema. Me parece que es muy serio y estamos hablando de uno de los mejores entrenadores de este país. Un tipo que es mucho más que esto que vimos. Está pasando por un momento complicado por toda la presión que ha manejado“.
Y añadió. “Él en este momento tiene la cabeza grandísima, más grande de lo que puede uno imaginar. Me parece que toma una mala decisión y hace algo que no debe hacer. Esto, profe querido, lo baja inmediatamente de cualquier aspiración para ser técnico de la Selección Colombia“, opinó el reconocido periodista deportivo.
Por último, pidió que Osorio explique lo sucedido. “Esperamos que reaccione, que reflexione y tenga un rueda de prensa tranquila donde explique por qué hizo eso. Profe, eso que hizo estuvo muy mal. Nosotros los que lo queremos de verdad, y muchas veces lo hemos defendido, no podemos decirle que hizo algo bueno. Tenemos que reprocharle de la misma manera. Muy mal hecho y me duele que haya hecho eso“.