Uno de los hombres más criticados en el último tiempo en Independiente Santa Fe fue Jorge Ramos, delantero que aunque marcó algunos goles con el Cardenal, salió por la puerta de atrás.
Y es que Ramos fue el delantero de Harold Rivera y Grigori Méndez, quienes pasaron por encima las críticas de la hinchada y lo pusieron, en muchas ocasiones, como el titular.
+ ¿Qué hacía Eduardo Méndez en la concentración del Junior en Bogotá?
Llegó Martín Cardetti y decidieron, junto a Eduardo Méndez, ceder al delantero. Así fue y Ramos ya lleva un mes en el fútbol argentino, más específicamente, en el Club Atlético Alvarado, de la Primera Nacional Argentina (segunda división). Sin embargo, no le ha ido bien.
El ariete colombiano no ha disuado ni un solo minuto; ni si quiera ha sido convocado en ninguno de los nueve partidos que han disputado desde que se hizo oficial su llegada.
¿La razón? El colombiano no ha recibido el 100% de sus documentos que lo habilitan ara debutar con dicho equipo. Así lo dio a conocer hace unos días el medio ‘La Capital Mar del plata‘, (Argentina).
“No llegó la habilitación de uno de los refuerzos más esperados del equipo. Gastón Coyette no podrá contar el lunes ante Agropecuario con el ex Independiente Santa Fe”.
Para el juego de este domingo 13 de marzo tampoco estuvo dentro de los convocados en el juego entre Alvarado vs. Santa Martín de Tucumán.
Lo ultimo de Jorge Ramos en Argentina
⚽️ Goles son Amores 💙 Facu Pons y Jorge Ramos se sumaron al Media Day ✔️ Dejales un mensaje👇🏼#FutbolArgentino #Deporte #MarDelPlata #Alvarado pic.twitter.com/814wmcOaRv
— Club A. Alvarado (@ClubAlvaOficial) February 26, 2022