Deportes Tolima tomó revancha en Ibagué y se quedó con el título de la Superliga ante el Deportivo Cali. Los jugadores mostraron su felicidad.
Deportes Tolima es el nuevo grande del fútbol colombiano. El equipo de Hernán Torres disputó las dos finales ligueras de 2021, fue campeón ante Millonarios en El Campín y este miércoles se quedó con el título de la Superliga ante Deportivo Cali. Los del Pijao por fin pudieron celebrar en el Manuel Murillo Toro.
Deportivo Cali en 2022: 10 partidos y 7 derrotas
Luego de vencer al actual campeón de la Liga BetPlay, los jugadores demostraron su felicidad por llevarse una nueva copa. Michael Rangel volvió a celebrar contra los caleños: “Cada vez que juego contra el Cali es un partido diferente. Siempre les he podido marcar”.
¡SUPEEEEERR CAMPEONES DE COLOMBIA! 🤎💛 pic.twitter.com/ExbT1GXHcM
— Club Deportes Tolima (@cdtolima) February 24, 2022
Julián Quiñones, capitán, dio su análisis: “Fue un gran partido, digno de una final. Fue lo que la gente esperaba. Cali no ha tenido un buen arranque, pero es un gran equipo. Este título nos faltaba”. Rovira, volante, también habló de la final: “Las sensaciones son muy lindas. Se hizo un gran esfuerzo. Un partido muy bien trabajado. El marco fue muy especial. Había que ser muy inteligentes”.
El palmarés de Hernán Torres en el fútbol colombiano
Juan Fernando Caicedo no se quedó por fuera de las declaraciones y aunque no jugó muchos minutos, sí tuvo una percepción clara: “Un partido bien jugado. Nosotros tenemos un excelente equipo y hemos venido creciendo. Ahora enfocarnos en la liga. Esto se apretará con la Libertadores”.